comprar iTouch en Europa ?'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2008, 02:16# 1

Hola, mi tía está viajando a Europa y pasará por muchos paises como inglaterra, francia, parece que españa, y varios mas.
Quiero saber si hay alguna posibilidad de comprar un ipod touch más barato que acá en Chile
(219,990 CLP - 292.64 EUR)

Gracias, Saludos

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2008, 03:23# 2

mmm ps la verdad no recomiendo comprar un ipod en europa

primero porque esta capado el volumen y segundo el euro esta muuy caro aca en latinoamerica creo que sale mas caro que comprarlo en usa

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Sep 2008, 05:30# 3

y tercero no te apresures porque van a salir los ipod touch 2G, de seguro bajan los precios y no te arrepentiras de kedarte desactualizado con tu ipod touch 1G

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Sep 2008, 09:55# 4

el volumen esta capado,xo con una aplicacion del cydia se puede quitar esa limitacion.xo como dice alejo,en USA sale mas barato,y ademas dentro de poco anuncian el ipod touch 2G,con lo q me imagino q el 1G,el actual,bajara de precio hasta agotar existencias,aunq no se yo cuanto bajara...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Sep 2008, 15:24# 5

USA 100%, Europa 0%, aki nos engañan :lado

como se llamaba la app??era algo de un pcap o algo asi pero no la e visto en cidya....

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  

Publicidad
Publicidad