Comprar Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2007, 17:47# 1

Muy buenas!!

Desde que salió anunciado el nuevo Ipod Touch supe que tenía que hacerme con uno tarde o temprano...El caso es que no tengo mucha pasta, y me gustaría saber si alguien conoce alguna página de confianza donde se pueda comprar este Ipod desde EEUU y que lo envíena España, ya que saldría más económico por el cambio €/$.

Espero que me podaís ayudar alguno en este asuntillo...

Muchas gracias, ciaooo!!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2007, 18:03# 2

pero pues aparte del itouch pagaras el transporte de ahi aqui y duanas creo y pues yo opino que sale mas barato si lo pillas aqui directamente, solo vale la pena pillarlo ahi si va alguien y te lo compra.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Sep 2007, 18:07# 3

yo lo compre directo a la pagina, y me llego de pex, de los primeros en el mundo en tenerlo en la mano, pero no soy gachupin (osea español), sino que Mexicano que vive muy cerquita de la frontera con estados unidos y pues tengo amigos alla, a quienes les mando a sus casa las cosas que compro por internet.

Asi que si tienes amigos en los estados unidos, ellos te pueden hacer el favor, como articulo personal, Aqui en mexico no paga impuestos, quizas sea igual para españa

iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado
Gracias  
26 Sep 2007, 17:03# 4
anarbol escribió: pero no soy gachupin (osea español),

¿De dónde procede tamaña gilipollez?
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Sep 2007, 17:05# 5

hey! un poco de buenos modales, las cosas se pueden preguntar de buena manera. :wink:

sera un apodo que se les pone alli a los españoles.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Sep 2007, 17:32# 6

Eso, a los españoles llamarnos lo que somos, españoles. Eso de los apodos no mola nada. :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2007, 17:57# 7
No se permiten las discriminaciones por motivo de raza, religión, género, orientación sexual, etc.

Pues esa palabra tiene algunos significados... pero el principal... pues no agrada y no viene al caso. No sé si anarbol sepa lo que significa y espero que no lo haya hecho con mala intención.

Tranquilos. Estaremos atentos.

Saludos
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2007, 18:00# 8

Lo hizo porque no sabia que nos podia ofender, lo hizo sin malas intenciones :wink:

Gracias  
28 Sep 2007, 04:55# 9

gachupino es un termino despectivo, como llamarle sudakas o wookie a un sudamericano y adme caso que si es sudamericano sabe lo que escribe asi que el que a perdido los modales a sido anarbol.saludos

Gracias  
28 Sep 2007, 05:00# 10

wookie? xDDDD que risa de palabra xDDD

pues por algo existen los gentilicios, usemoslos no? digo yo :roll:

Saludos :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  