comprar ipod touch en pagina de alemania..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2007, 00:58# 1

Hola buenas. Estoy pensando comprarme un ipod touch y encontre una pagina en internet que lo vende mucho mas barato que aqui en España. La pagina es arte5.eu .en principio en alemania y en otros paises de Europa pagan muchisimo menos canon que aqui, por lo que eso puede ser una razon para ese precio (no estoy muy seguro asi todo del tema). Me gustaria saber si la conocen porque no estoy muy seguro de hacer la compra. muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2007, 09:59# 2

Yo compro en Pixmania-pro (que es francesa) por precios similares... Lo único, debo estar registrado como autónomo.

Problemas: ninguno.

Gracias  
10 Dic 2007, 18:14# 3

Gracias por tu respuesta, pero la verdad he estado mirando en pixmania-pro y los precios son bastante mas altos que la pagina que yo he mencionado. me gustaria saber si alguien en concreto ha comprado en esa pagina o si alguien puede decirme si corro algun riesgo de que me estafen (nunca me ha pasado comprando en paginas web pero el precio tan bajo me parece un poco raro..). Muchas gracias

Gracias  
10 Dic 2007, 20:24# 4

Bueno, ahora mismo dnd más barato nos saldría el ipod es evidentemente en EEUU, q nos saldría por unos 100€ más barato o incluso más. Si no recuerdo mal ahora mismo el euro está en 1.50? respecto al dolar.

Así q la respuesta es q es cierto. Los precios de apple para sus productos depende de lo q a ellos les de la gana :P. Pero puedes hacer un truco orientativo. Entra en el apple store del pais q quieras, y así sabrás el precio del ipod. El precio del ipod en las tiendas es muy muy similar o igual al del apple store. Si en alemania el ipod sale a unos 389€ tb, como aquí, y en la tienda pone q te lo venden más bararo, lo más probable es q lo compren en EEUU, y de ahí la reducción de precio.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  