COMPRAR IPOD TOUCH EN EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2008, 18:28# 1

Hola, en primer lugar quería presentarme ya que es la primera vez que entro en el foro. He estado mirando primero para evitar repetir temas y no he encontrado el que buscaba, sin embargo supong que seguramente no lo he visto, por lo que os pido perdón por adelantado si estoy repitiendo el post!

En breve haré un viaje a EEUU y me he informado de los precios del ipod touch allí, el de 32GB de capacidad está por 399$ lo que son unos 270€ aproximadamente (lo qe cuesta en españa el de 16GB de capacidad) por lo que obviamente, me conviene comprarmelo allí pues conseguiría el de mayor capacidad, sin embargo no sé si al llegar a España he de liberarlo y cuánto me costaría, y si el wifi funcionara igual aquí.

por favor, si sabéis algo, ayudadme!

gracias por adelantado

nny

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2008, 20:20# 2

liberar itouch ???? :wink::wink:

ipod classic 6g 80GB black
ipod nano 2g 1 GB black (linux)
SENNHEISER C300 black
creative PlayDock i500

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2008, 21:42# 3

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de los iTouch... Como siempre, tengan cuidado con lo que dicen al tratar el tema por favor.

Gracias  
09 Oct 2008, 22:11# 4

"liberar" se usa en terminos de telefonia movil, el itouch es un ipod y no tiene nada que ver... no vas a tener ningun problema comprandolo en EEUU, lo unico que tendras que hacer es meterte en la configuracion y ponerle el idioma en español.

Muchisima gente se lo ha comprado en EEUU... yo mismo me lo he comprado alli, me lo han comprado mis padres y vienen la semana q viene :D

Gracias  
10 Oct 2008, 08:51# 5

Yo también me lo compré allí y ningún problema :D

Gracias  
10 Oct 2008, 16:19# 6

Mira yo lo compré en Nueva York, en la tienda de Apple. Cuando llegué a España al enchufarlo al ordenador y abrir itunes, se configuró automáticamente con la configuración regional de España. Idioma, hora...
Liberar es solo para telefonía el ipod Touch no necesita nada de eso.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
10 Oct 2008, 18:39# 7

el mío tambien es del Store de NY y ni un problema :lol:
igual, lo tengo libre....... lo dejo salir a la calle y al jardin cuando quiere

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad