Comprar o no un ipod de 8g 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2010, 13:58# 1

Hola, soy nuevo en todo esto del ipod, iphone. quiero comprarme un ipod touch de 8g. Cuesta 180€ nuevo. Despues de ver la web de apple, creo que el que quiero es anterior (3G puede ser?) porque no dice nada de grabar en HD, aunque sí reproduce todo. El caso es, merece la pena comprarlo o deberia esperarme y ahorrar y comprar directamente el nuevo ipod touch de 8g por 230€. Es bastante más dinero y no trae las nuevas funciones. Por favor, ayuda, quiero ir a comprarlo ya. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2010, 20:20# 2

hola
mira yo te diria que ya que te faltan 50 euros yo diria que aguantes pq ya que te falta tan poco vas a poder tener algo mejor. Si te compras el 3g que tambien es muy bueno despues te va a arrepentir de no haber esperado un poco mas para tener el otro

Gracias  
28 Sep 2010, 23:43# 3

Además hay un tema, el ipod touch de 3ª generación de 8Gb es en realidad un ipod touch de 2ª generación con otro nombre, pero el hardware es el mismo. Los que incorporaron mejoras de hardware como más procesador y demás fueron a partir de la versión de 32Gb... así que si compras el de 8 Gb de 3ª generación no vas a poder beneficiarte de las mejoras de velocidad, entre ellas la multitarea... que ya empieza a ser básica.

Teniendo en cuenta que Apple ya no da soporte a los itouch de 1ª generación, cuanto más nuevo te lo compres más te va a durar... yo me esperaría a comprar el de 4ª generación. Yo supongo que el itouch de 8Gb traiga todas las mejoras de sus hermanos mayores de 32 y 64Gb, ya que la excusa del de 8Gb de 3ª generación para no traerlas era para hacer un modelo económico, más asequible... y 230€ ya no lo es tanto, sube bastante más el modelo de 8Gb que subió de 179€ a 229€, que por ejemplo el de 32Gb subió de 279€ a 299€...

Gracias  
29 Sep 2010, 12:32# 4

Amigos, muchas gracias por responder, pero al final fui y me lo compré. Tenias muchas ganas de tenerlo y fue algo irresistible. La verdad es que estoy muy contento con él y estoy adentrándome en todas sus funciones, va muy rápido y bueno, la capacidad por ahora me parece bien. Os lo agradezco de veras. Ya en un futuro, dentro de unos meses y cuando pueda y ya tega controlado el ipod intentaré ahorrar para gastarme 300 euros en el aparato. Lo que no se si ya de paso me pillaré el iphone o no, y viene todo junto, cuando sea para cualquier compañía. Me vereis por aqui amenudo, porque ahora tengo una duda, y es lo del jailbreak, no se si instalarlo o no, si merece la pena, ya que los programas muchos son gratis y los que me interesan cuestan poco. qué otras ventajas tiene instalar eso. Vienen ya programas instalados. Si tengo la versión IOS del Itunes 4.0, cuál tendría que instalarle al ipod y donde lo encuentro? En estos foros? Como vereis, soy un ignorante en este tema, jejejeje.

Gracias  

Publicidad
Publicidad