Hola gente! Soy de Rosario - Argentina, y en un local de electrónica, en el que tiempo atras compré una Nikon P510, ahora esta ofertando el iPod Touch 5ta Generación de 32Gb a un precio más barato que en los locales "oficiales" como Mac Station/Apple Store. Ellos importan todo desde fábrica, y lo primero que consulté es sobre la garantía y el servicio técnico oficial, lo cual me dijeron que la garantía es de 6 meses con ellos, y que con el soporte no hay problema, porque lo manejan ellos directo con el soporte oficial.
La cuestión es, que siempre que compré productos de Apple, lo hice en Mac Station, donde ya estoy registrado como cliente, y según entendí una vez, cada compra se suma a un listado de productos que posee tal cliente (info que maneja Apple). Mi pregunta es, y se que peco de ignorante, si no habría ningún tipo de problema al comprar el iPod en este local, no siendo un distribuidor oficial como el Mac Station/Apple Store, y luego agregar el producto a mi listado de productos oficial de Apple manualmente por mi cuenta.
Ustedes que dicen?
Espero respuestas, y gracias de antemano.
Saludos!