Comprar ipod antiguo o nuevo dependiendo de su firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2008, 14:46# 1

Buenas a todos.

Vereis, yo ahora mismo estaba pensando en comprarme un touch. El problema es que en paginas com el corte ingles y fnac tienen ya los nuevos touch con el firmware 2.1 al cual parece ser no se le puede hace el jailbreak, ni se sabe cuando se podrá. En fnac incluso el touch de 8gb antiguo pone que tiene el firmware actualizado que supongo que será al nuevo.
He visto en pixmania que aun tienen los antiguos y quería preguntaros si hay mucha diferencia entre uno y otro porque si no me pillo el antiguo y le hago jailbreak.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2008, 16:11# 2

si es el modelo antiguo,xo con el firmware nuevo,ya se le puede hacer el JB.es a los nuevos ipod a los q no se les puede hacer el JB,debido a su arquitectura interna,la cual apple ha modificado. :wink:

de todas maneras me extraña q siendo el ipod antiguo venga con 2.1,quizas venga con 2.0 o sucesoras,y luego desde casa puedes actualizarlo a 2.1 sin coste alguno

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Sep 2008, 18:48# 3

Ahh vale. Entonces es problema de hardware. Pues entonces me pillare el antiguo ya que por lo que he leido el altavoz del nuevo no es muy allá y encima la pantalla se ve mas amarillenta.

Un saludo.

Gracias  
LunaK
23 Sep 2008, 19:31# 4

mmmm...
Aprovecha... y busca en fnac...o en la misma tienda de apple como hice yo...

Compre un touch 1G 1.0.4 y al ser la version antigua me costo 150 € menos...

Total...luego actualizarlo es gratix... xD

23 Sep 2008, 19:48# 5

Si tengo pensado pillarlo en fnac. En la web pone que no tienen stock y que tienen que pedirlo en un plazo de 15 dias asi que nose si es que ya estan agotando los que les queda o que, aunque en ninguno pone que haya stock, ni siquiera en los nuevos.

Un saludo.

Gracias  
23 Sep 2008, 20:44# 6

pero pues ve a la tienda ya que tienen que quedar algunos ya no van a venir mas viejos a la tiendas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Sep 2008, 08:44# 7

prueba tambien en un mediamarkt ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Sep 2008, 11:15# 8

Eso haré. Haber si con suerte quedan aun los antiguos.

Un saludo.

Gracias  