Comprar o no comprar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2008, 16:39# 1

Hola! Ante todo agradecerles su atención. Estoy hecho un lío, tengo un minidisc desde hace unos 6 años y claro se ha quedado un poco atrasado :D , bastante diria yo. Su principal problema es que el sonicstage da problemas con el windows vista, que es el SO que tengo instalado. Y como no voy a instalar xp en un ordenador recien estrenado, siendo tan viejo el minidisc pues he decidido comprarme un reproductor mp3 nuevo, concretamente el Ipod Touch, ya que si no no estaria en este foro :lol: . Me parece un dispositivo fantástico y estoy casi decidido pero necesito un pequeño empujón ya que su precio es muy elevado :!: y quiero estar completamente seguro de que es la mejor opción. Además de oir música y ver videos y fotos me gustaría poder leer libros, ver archivos como presentaciones de powerpoint si es posible. Necesito saber si se puede meter musica q consigamos de internet sin necesidad de haberla bajado del itunes store, ya que si no esta claro que no mereceria la pena. Otra cosa los videos se ven con mucha mejor calidad que otros dispositivos como el Creative Zen? al menos se q tiene mejor pantalla.

Por lo que he leido lo mas sensato es hacer el jailbreaking para pder aprovecharlo al maximo. Pienso comprarmelo muy pronto, y creo q el de 8gb pero no se donde comprarlo. He leido cosas muy extrañas como q depende donde lo compres pues puede q sea mas probable q te salga con problemas. Por ejemplo en la fnac lo venden por internet por 229, mientras q en el apple store te lo dan por 269, y claro 40 euros por la cara pues como q no. Como ven estoy hecho un lio, no se q hacer. Ademas el zen es mucho mas barato y tiene memoria ampliable con tarjetas SD pero creo q es peor.

Muchas gracias por su ayuda.

Me gustaria contactar con alguien que ya lo tenga, mi direccion es [email protected], agreguenme por favor

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2008, 17:00# 2

pues decirte ke de lo ke as dixo el touch da mil vuelta en todo a todos los mp3 del momento (aunke microsoft a sacado otro peo en españa no lo e visto). Musica la kle kieras los videos calidad impresionante y si ripeas bien los videos no se notan defectos en la calidad, ademas podras ver pdf y leer libros...el tema de las rebajas puedes fiarte, creo ke en la store no lo rebajan porke no son rebajas oficiales sino ke las tiendas bajan los precios por la competitividad entre empresas...pero salir sale en todos los sitios igual..o te van a vender un ipod sin unas caracteristicas por ser mas barato ke otra tienda??? :lol::lol::lol:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
23 Feb 2008, 17:02# 3

zas muchas gracias, es lo q me imaginaba. Tu ya lo tienes? si es asi si tienes messenger me gustaria contactar contigo

Gracias  
23 Feb 2008, 17:07# 4

ok aora te agrego. :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
23 Feb 2008, 17:30# 5
acalvomayo escribió:Hola! Ante todo agradecerles su atención. Estoy hecho un lío, tengo un minidisc desde hace unos 6 años y claro se ha quedado un poco atrasado :D ,atrasado ? ja ja muy bueno bastante diria yo. Su principal problema es que el sonicstage da problemas con el windows vista, que es el SO que tengo instalado. Y como no voy a instalar xp en un ordenador recien estrenado, siendo tan viejo el minidisc pues he decidido comprarme un reproductor mp3 nuevo, concretamente el Ipod Touch, ya que si no no estaria en este foro :lol: . Me parece un dispositivo fantástico y estoy casi decidido pero necesito un pequeño empujón ya que su precio es muy elevado :!:eso depende de lo que buscas , si solo lo quieres para escuchar música pues si pero por lo que ofrece la verdad es que el precio no es exagerado digo yo y quiero estar completamente seguro de que es la mejor opción. Además de oir música y ver videos y fotos me gustaría poder leer libros, ver archivos como presentaciones de powerpoint si es posible. Necesito saber si se puede meter musica q consigamos de internet sin necesidad de haberla bajado del itunes store,pues que yo sepa no porque SOLO funciona en conjunto con iTunes pero puedes transferir tus files a itunes y luego pasarlos al itp ( ipodtouch ) ya que si no esta claro que no mereceria la pena. Otra cosa los videos se ven con mucha mejor calidad que otros dispositivos como el Creative Zen? al menos se q tiene mejor pantalla.si te refieres al el zen con una pantalla de 2,5 contra 3,5 del ipt yo diría que si hay diferencia además el Zen es casi el doble de grueso , no tiene wifi y por lo tanto carece de internet, no tiene pantalla táctil y lo peor MAC OSX y por último hay 5 accesorios para los Zen y 3 millones para los ipods

Por lo que he leido lo mas sensato es hacer el jailbreaking para pder aprovecharlo al maximo. Pienso comprarmelo muy pronto, y creo q el de 8gb pero no se donde comprarlo. He leido cosas muy extrañas como q depende donde lo compres pues puede q sea mas probable q te salga con problemas. Por ejemplo en la fnac lo venden por internet por 229, mientras q en el apple store te lo dan por 269, y claro 40 euros por la cara pues como q no. Como ven estoy hecho un lio,pues eso da igual ... los que daban problemas fueron los itp de primera generación o mejor dicho los de la semana 37 y era con la pantalla , por otro lado el que yo compré aquí en España a principios de Octubre también era de la semana 37 y va de fábula no se q hacer. Ademas el zen es mucho mas barato y tiene memoria ampliable con tarjetas SD pero creo q es peor.y de nuevo , eso depende de lo que buscas si quieres escuchar música , ver un par de pelis y un poco más el zen te vale pero si quieres un mundo totalmente diferente ; internet , cientos de aplicaciones jb , correo , mapas sin olvidar que tiene calendario y notas por consiguiente es un pda etc etc etc por el momento no hay nada de la talla del itp

Muchas gracias por su ayuda.

Me gustaria contactar con alguien que ya lo tenga, mi direccion es [email protected], agreguenme por favorpues en esta sección creo que TODOS lo tienen :wink:

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
23 Feb 2008, 17:46# 6

Ok fma, creo q me lo voy a comprar pronto. Muchas gracias

Gracias  
23 Feb 2008, 17:51# 7

fma voy a esperarme al menos al martes por si se cumple el rumor de que bajan los precios...

Gracias  
23 Feb 2008, 18:52# 8

Es un aparatito increible..se le esta sacando mucho jugo... y mas que le vamos a sacar!!
Yo lo compre en Fnac.es a 239€ hace unas semanas,tampoco estaba muy decidido pero me di el capricho y estoy muy contento, me vino con la 1.1.2 hice JB 1.1.3 y todo ok!

Gracias  
23 Feb 2008, 18:56# 9

antwoan2, yo tb pienso comprarlo ahi, te lo enviaron a casa gratis? Es que yo tengo la fnac cerca y puedo comprarlo en mano no se q es mejor...

Gracias  
23 Feb 2008, 19:01# 10
acalvomayo escribió:antwoan2, yo tb pienso comprarlo ahi, te lo enviaron a casa gratis? Es que yo tengo la fnac cerca y puedo comprarlo en mano no se q es mejor...

Si, la oferta de fnac es en compra por internet...cuando estas formulando la compra llegaras a MODO DE ENVIO y ahi te dan varias opciones: enviartelo a casa(7 euros mas) o recogerlo en tienda(indicas la tienda fnac q t va bien y ni un euro de sobrecargo,(lo q es normal)), :razz:
Gracias  