Comprar canciones en mexico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2009, 21:14# 1

Me gustaria saber si hay algun foro especializado en trucos , resolucion de problemas ,...etc , o si alguien que lea esto me puede ayudar , sobre donde puedo encontrar ayuda para avanzar , en un juego que se llama AURORA FEINT II : THE ARENA

GRACIAAAAAAAS

Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2009, 03:47# 2

ayuda para avanzar en aurora Feint? No se que clase de ayuda necesitas... el juego es simple de comprender, es cuestion de habilidad, no es una aventura gráfica o de pensar, quitando en todo caso las pocas fases que hay de puzzles.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Abr 2009, 10:30# 3
Theliel escribió:ayuda para avanzar en aurora Feint? No se que clase de ayuda necesitas... el juego es simple de comprender, es cuestion de habilidad, no es una aventura gráfica o de pensar, quitando en todo caso las pocas fases que hay de puzzles.

Si ,ya se de que se trata el juego ,pero siendo en INGLES hay cosas de como hacer , que por mucha habilidad que tengas , las cosas que te "explican como hacerlas" sencillamente no salen.
Mi pregunta con la cual empece este tema se referia a si alguien tenia el juego o saber deforos de juegos para preguntar dudas sobre como hacer cosas muy determinadas.

(Sigo esperando alguna respuesta).

GRACIAS
Gracias  
14 Abr 2009, 16:15# 4

No lo sé, yo sigo diciendo lo mismo... aun sin entender absolutamente nada de ingles, con jugar con el durante unos minutos te haces perfectamente a la idea de q se trata:

1) Jugar en la mina
2) Cuando juegas subes nivel, dinero y materias
3) Al subir nivel puedes o sacar libro o sacar herramienta. Los libros te permiten completar misiones q al completarlas te aumentan los recursos capturados. Las herramientas te permiten completar las misiones de fabricación que al acabarlas te desbloquean las herramientas o te potencian su uso. El dinero y los recursos son necesarios para acceder a las quest de libros o fabricación.

no es complicado ni siquiera sin saber nada de ingles. Y aun asi lo que usa de ingles es basico e intuitivo, y lo que no sepas un diccionario.

Y sobre si existen o no ee tipo de foros lo dudo mucho, existiran ahora mismo cuantos... 2000? 5000 juegos?

Gracias  
15 Abr 2009, 15:33# 5

OK, entonces , ya que sabes tanto dime:

no consigo activar el Maná Orb en el modo VS. (jugando por internet claro) me han dicho que es juntando 5 bloques o mas del color que este en el circulo de Maná ... PUES NO ,he probado todo y aun asi no sale.

Si no sabes a que me refiero es lo que te permite convertir los bloques en piedra.

Si te lo vas a bajar (no por mi si no por bajartelo para jugar) avisame ,te paso un link directo.

Gracias  
15 Abr 2009, 17:56# 6

no podría descargarlo de un link directo dado q es una aplicación de pago. Si ya de por si me estas diciendo que la tuya es una app ilegal, te diré que por mi parte no doy soporte alguno.

Gracias  
15 Abr 2009, 21:39# 7

Mmmmmmmm... JAMAS he dicho que sea una APLICACION ILEGAL,pero bueno...

Y lo del link , si ese link lo abres desde el correo con un iPhone o iPod touch , directamente te lleva asta el APP ,donde esta el juego.

Gracias  
22 Abr 2009, 19:40# 8

Buenas, solo tengo una pregunta, ya busque y no hayo la respuesta.se puede o no comprar canciones atraves de itunes store con una cuenta mexicana? y si si se puede comO?

Gracias  
19 May 2009, 12:09# 9

Si el Store está para mejico, sí, te creas la cuenta y compras la app que quieras

Gracias  