Me he comprado un Itouch y no lo se utilizar POR FAVOR, AYUD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2008, 18:54# 1

Hola a todo@s, cuando me compré el Itouch, creía que funcionaría mas o menos como un ordenador pero en pequeño, ya que, en la tienda de Apple, las muestras que tenían, ya venía con todo instalado, y el chico que me atendió me dijo que lo que quisiera sólo necesitaba bajármelo. Y claro... ingenua de mi pensé, claro... me conecto y me lo bajo como hago con el PC de casa... Mi sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que... no funciona igual!!

He estado unas horitas navegando por el foro, que por cierto quería felicitar a los creadores y a todos aquellos que cada día participais, creo que hacéis un gran trabajo.

La verdad es que no se qué se puede hacer exactamente con el Itouch, tengo la versión 2 pq hoy la he actualizado y me gustaría:

- Configurarlo con mi mail de hotmail.
- Puedo escuchar la radio?

Qué cosas puedo hacer??

He estado leyendo pero esto del Jailbreak no entiendo que es? alguien me lo puede explicar?

De antemano os agradezco todas las respuestas. Muchísimas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2008, 19:07# 2

Hola Brenda, bienvenida.

Para empezar lee los posts que están con chinchetas, entre ellos, el glosario para novatos, Decidido a jailbreakear.
Para las cosas básicas (que no están relacionados con el JB), puedes consultar el manual de apple: http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipod

Y del correo, más de uno te dirá que hotmail no es muy bueno....

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ago 2008, 19:09# 3
Zooropa escribió:Hola Brenda, bienvenida.

Para empezar lee los posts que están con chinchetas, entre ellos, el glosario para novatos, Decidido a jailbreakear.
Para las cosas básicas (que no están relacionados con el JB), puedes consultar el manual de apple: http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipod

Y del correo, más de uno te dirá que hotmail no es muy bueno....

Saludos :wink:

Muchas gracias por tu respuesta y por la bienvenida.

He estado leyendo los post, el glosario para novatos, etc... pero nada... sigo sin sacar agua clara...

Qué es el JB? qué es Jailbreakear?

Me dices que el Hotmail no es un correo muy bueno, pero te refieres a en general o con el Itouch?

Muchas gracias por todo,.
Gracias  
29 Ago 2008, 19:40# 4

JB es el diminutivo k usamos para decir Jailbreak, k sirve para desblokear el ipod para poder instalar aplikaciones de terceros

te rekomiendo el foro de theliel (la direccion en mi firma)

saludos

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
29 Ago 2008, 19:42# 5

Pues si,no sólo con el touch,sino todo lo que tenga que ver con apple.En un Mac tampoco funcionaría el correo de hotmail,a menos que pagues por ello claro.
Se recomienda usar GMAIL porqué es mucho mejor.O también una de MOBILEME.COM que es de pago.

Jailbreak significa "liberar" el iPod para poder instalarte todas las cosas que quieras gratuitamente. También se puede hacer eso,ya que hace poco salió la tienda de aplicaciones y hay muchas cosas gratis y muy buenas.

En la página de apple tienes mucha más información:

Aquí te dejo el enlace:

http://www.apple.com/es/itunes/

Pero yo creo que a ti,igual que a mí no te hace falta hacer el jailbreak. Si sólo lo vas a usar para escuchar música,navegar por internet,ver videos y fotos no te hace falta hacerlo.Además ahora si quieres juegos en la APP Store hay muchos GRATIS y Muy buenos.

Saludos.

Gracias  
29 Ago 2008, 19:51# 6

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Quizás si que no necesite liberar el Itouch pero... me gustaría saber qué obtengo si lo hago, qué cosas tendría?

Una pregunta, hay radio en el Itouch?

Muchísimas gracias por todo.

Gracias  
29 Ago 2008, 19:56# 7

si haces el JB tienes la posibilidad de agregar cidya e installer (yo rekomiendo solo cidya, si es la 2.0.X) k sirven para instalar aplikaciones de terceros k no esten en app store y son todas gratuitas, entre las aplikaciones enkontraras algunas komo customize o winterboard k sirve para modifikar el aspecto del ipod, es decir, tema, iconos,etc

Para tener radio necesitas un sintonizador kompatible kn el ipod touch

Gracias  
29 Ago 2008, 20:07# 8

Pero qué tipo de aplicaciones se pueden añadir? pq a mi modificar el aspecto del ipod, me da igual... No se... podrías decirme que aplicaciones hay?

Muchas gracias por todo.

pekhin escribió:si haces el JB tienes la posibilidad de agregar cidya e installer (yo rekomiendo solo cidya, si es la 2.0.X) k sirven para instalar aplikaciones de terceros k no esten en app store y son todas gratuitas, entre las aplikaciones enkontraras algunas komo customize o winterboard k sirve para modifikar el aspecto del ipod, es decir, tema, iconos,etc

Gracias  
29 Ago 2008, 20:13# 9
Brenda escribió:Pero qué tipo de aplicaciones se pueden añadir? pq a mi modificar el aspecto del ipod, me da igual... No se... podrías decirme que aplicaciones hay?

Muchas gracias por todo.

pekhin escribió:si haces el JB tienes la posibilidad de agregar cidya e installer (yo rekomiendo solo cidya, si es la 2.0.X) k sirven para instalar aplikaciones de terceros k no esten en app store y son todas gratuitas, entre las aplikaciones enkontraras algunas komo customize o winterboard k sirve para modifikar el aspecto del ipod, es decir, tema, iconos,etc

hay muchas, pero tienes desde juegos, herramientas para leer dokumentos en el ipod, para hcer kopias de seguridad, temas para ipod, herramientas de seguridad y un largo etc
Gracias  
29 Ago 2008, 20:15# 10

hola

te has descargado itunes para tu ordenador ? es gratuito ..

Tienes un PC o un MAC ?

Has pasado ya tu música / películas , fotos etc. al ipod ?

Lo de " liberar " se refieren a " romper " los códigos restringidos de Apple para descargar aplicaciones o bien porque estas no se encuentran en el app store ( esta en itunes ) o porque las de pago las prefieren gratis .... si eres un manitas para estos temas hay un tutorial para realizar esto , pero si no mejor que dejes las manos de esto.

Cuando entres en el app store de itunes encontrarás si mal no recuerdo unas 1000 aplicaciones entre gratuitas de menos de un euro hasta 50 o más ( depende de que buscas y para que las quieres ) charadas , juegos , noticias , finanzas , en fin de todo y casi para todo .

NO hay radio en el touch .... porque ? buena pregunta .... supongo porque la demanda para esto no le justifico a Apple para incluirlo ( ningún ipod tiene radio ) pero si hay aplicaciones ( otra ves en el app store ) de web radios y al parecer ( no las he probado ) van bien .

QUe puedes hacer con el touch ? hay tutoriales en la pag web de apple.es para Mac o PC , te recomiendo que lo leas ... y que pruebes ... puede hacer muchas cosas .... pero no hace café ni la colada :mrgreen:

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  

Publicidad
Publicidad