Me he comprado un Itouch y no lo se utilizar POR FAVOR, AYUD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2008, 20:23# 11

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me leeré el manual.

Una pregunta que es lo que mas me preocupa. Entonces tengo que abrirme una cuenta en Gmail pq la que siempre he utilizado de Hotmail no podré usarla con el Itouch??

Una cosa, cómo puedo añadir el Word, Excel, Power Point i Acrobat?

Muchas gracias otra vez por todo.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2008, 20:30# 12

puedes instalar aplikaciones para leer documentos doc, pdf pero no puedes poner el programa en si

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
29 Ago 2008, 20:35# 13

Entonces no puedo poner el Word para escribir en él? o el Excel para hacer fórmulas?

pekhin escribió:puedes instalar aplikaciones para leer documentos doc, pdf pero no puedes poner el programa en si
Gracias  
29 Ago 2008, 20:42# 14

No, solo puedes leer ese tipo de documentos desde tu iPod, no puedes modificarlos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Ago 2008, 21:25# 15

Y sabrías decirme qué aplicaciones gratuitas existen para leer PDF, Photoshop, Word, Excel y Power Point?

Sino ya lo miraré yo...

Muchísimas gracias por todas vuestras ayudas. Leeré el manual y volveré con mas dudas :D:D:D:D

J13 escribió:No, solo puedes leer ese tipo de documentos desde tu iPod, no puedes modificarlos.
Gracias  
30 Ago 2008, 01:37# 16

Jajajaja, perdon que me ria, pero es que si este post lo abre un tio directamente se le manda a los tutoriales y se acaba el tema.

Hombres!!!!! (yo me incluyo claro) jajajaja

No te ofendas Brenda, pero es la realidad XD

Gracias  
30 Ago 2008, 01:47# 17

yo si lo hubiera abierto un tio le abria ayudado =, puedes tener problem de no entender los tutos por lo k sea o no los has visto o xk no has usado el buskar (kosa habitual) pero yo le hubiera ayudado =

saludos

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
30 Ago 2008, 10:39# 18

Pues si hubiera sido un tio no lo hubierais ayudado igual, estaría muy mal. No creo que mis preguntas sean precisamente tontas por el hecho de ser mujer. Me considero igual de inteligente que un hombre, así que... si este post lo hubiera abierto un hombre, le tendríais que ayudar del mismo modo en que me habéis ayudado a mi, eso es lo que creo. Ey! y de buen rollo lo digo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, ayer noche me leí el manual, veo que no se pueden abrir archivos en Power Point, alguien sabe que programa puede ayudarme a abrirlos?

De antemano muchísimas gracias a todos y... a ayudar a los hombre igual :D:D:D:D:D:D

Gracias  

Publicidad
Publicidad