Me he comprado un ipod Touch y no se utilizarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 18:22# 1

Hola buenas,

Esta semana pasada he estado en new york, y el último día cuando me venía el jueves, salió a la venta el nuevo ipod touch de 16gb y me compré uno. Cual ha sido mi sorpresa que cuando he llegado no se utilizarlo, resulta que al arrancarlo aparece una imagen del cable de conexión y encima un cd con un simibolo de música.

Lo conecto al pc, con la ultima version del itunes puesto, y lo registro, he incluso le paso canciones y demás, pero no consigo que arranque, cuando arranca no me deja ir al menú principal, solo se ve esa imagen, lo único que me deja es dejar apretado el boton de arranque y aparece un botón que le haces slide (arrastras con el dedo el botón hasta el final y se apaga), vamos que no hace nada de nada.

Supongo que tendré que llamar al servicio técinico pq estará defectuoso.

Alguien sabe si puedo llamar al telefono de apple para que me indiquen, o al no estar a la venta aquí todavía no se harán cargo. Supongo que la garantía será la misma.

A ver si alguién me puede ayudar, aunque imagino que será dificil sin venderlo aquí.

Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 18:53# 2

Saludos Pakkko, me imagino que habrás mirado, pero..., no tendrás activado el bloqueo que hay en iPod Touch, verdad???, creo que ese bloqueo se activa mediante iTunes también. Es posible que venga por defecto. Asegurate de que no lo está.

Suerte y ya nos contarás si era eso.

Gracias  
15 Sep 2007, 19:06# 3

date una vuelta por aqui:

http://manuals.info.apple.com/en/iPod_t ... _Guide.pdf

es una guia del ipod touch que Apple saco estos dias.

ademas parece ser que lo tienes que registrar en la ITUNES STORE para que funcione, para lo cual debes crearte una cuenta si es que no tienes una.

saludos!!!!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 19:40# 4

La guia me la he mirado de arriba a abajo y nada, lo que si que aparece cuando lo voy a apagar es un candado, osea que puede estar bloqueado.

Voy a mirar como se desbloquea, y a crearme una cuenta en itunes pq registré el ipod pero no me cree una cuenta en el itunes.

Luego os cuento, gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
15 Sep 2007, 19:48# 5

La guia me la he mirado de arriba a abajo y nada, lo que si que aparece cuando lo voy a apagar es un candado, osea que puede estar bloqueado.

Voy a mirar como se desbloquea, y a crearme una cuenta en itunes pq registré el ipod pero no me cree una cuenta en el itunes.

Luego os cuento, gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
15 Sep 2007, 19:52# 6

Sabeís como se puede desbloquear desde itunes???

Gracias  
15 Sep 2007, 19:54# 7

pues en la guia lo debe decir no?? yo no la he mirado la verdad, no tengo un aparato de estos, pero quiero pensar que en la guia lo dice, y no es propiamente desbloquearlo es mas bien ACTIVARLO, y no es desde ITUNES es desde LA ITUNES STORE.

saludos.

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 19:59# 8

Pues la verdad que no me parece bien que el iTouch no se active con iTunes y haya que crear obligatoriamente una cuenta en la Store.

Crear una cuenta en iTunes Store implica tener que ingresar datos como es la tarjeta bancaria, etc, etc... es posible que mucha gente quiera comprarse el iPod Touch y no desee crearse una cuenta por no facilitar a través de internet estos datos :roll:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 20:03# 9

pues a mi tambien se me hace una burrada, pero parece que sera asi y no hay de otra, lo lei en APPLESFERA y no puedo entrar al leer el manual, no lo carga tendre que esperar, pero si tu quieres puedes mirarte el manual y ver si hay algo, lo mismo pasa con el IPHONE lo tienes que ACTIVAR desde ITUNES STORE (obviando claro todos aquellos que ya lo hackearon para no hacer esto) pero cuando salio el iphone era REQUISITO indispensable ACTIVARLO en la ITUNES STORE y parece que el IPOD TOUCH ha heredeado esta caracteristica, repito NO LO SE DEL TODO BIEN por eso arriba puse PARECE SER.....

saludos!!!!!!

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 20:06# 10

Pues no me lo explico me he dado de alta en el itunes store, y continua sin rular, pero vamos parece ser que es pq hay que activarlo seguro, por eso sale esa imagen al principio, voy a mirarme los foros en inglés a ver lo que dicen.

Gracias  

Publicidad
Publicidad