Me he comprado un ipod Touch y no se utilizarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2007, 06:44# 31

Y que fue exactamente lo que hiciste desde del mac, algo especial o simplemete conectarle a itunes y listo. Es que no entiendo muy bien lo que viene en esa página.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 19:06# 32

Hola pakkko, en que parte New York compraste tu iPod Touch? Porque le pedi a una amiga mia que esta ahi, que me compre uno. Según lo que estaba leyendo los iPod Touch no salieron muy bien que digamos y vienen con algunas fallas como pixeles muertos en la pantalla, etc. Espero no tirarme atras en la compra porque yo soy de Argentina y aqui no tengo un servicio técnico como para llevar el iPod. Justamente mi tio me trajo mi querido iPod video 30Gb de New York y note los primeros dias que tenia 2 pixeles muertos pero luego no se notaban muy mucho..

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
19 Sep 2007, 01:30# 33

Hola leyendo por ahi encontre esto ojala y les pueda servir

http://www.apple.com/es/support/ipodtou ... ipodtouch/

es un manual de apple para los que les aparece bloqeuado SUERTE

(Editado para poner el enlace. Atte. Moderador)

Gracias  
19 Sep 2007, 03:18# 34

Pues ya hice todo compañeros, he leeido no se en cuantos foros y sigo igual, No puedo usar el IPOD Touch por que esta bloqueado, ya me lo cambiaron 3 veces en la tienda y los 3 hacen exactamente lo mismo, estoy desesperado y ya no se que hacer, espero que alguien encuentre la Solucion .... Gracias .

:-x

:?

:cry:

:(

Gracias  
22 Sep 2007, 08:17# 35

Hola que tal. bueno estoy feliz con el iPod touch. afortunadamente ya logre hace que funcione, ya había escrito ua reseña en el tema de iPhone pero no habia visto este tema asi que quiero comentarles que pasó. Antes que nada no se preocupen, no se necesita tener cuenta en iTunes Store, ni tarjeta de credito ni nada, ni es como el iPhone que solo en E.U. funciona etc,etc. liko13 tiene razón solo hay que registrarlo y ya. ahora bien, esto fue lo que paso, cuando lo compre estaba como bloqueado, solo aparecía en la pantalla un ícono de iTunes y un cable USB, lo conectaba a mi PC (con windows XP) y si lo reconocía y jalaba las canciones y videos, pero al desconectarlo no hacia nada, seguía bloqueado. Al parecer el problema es Windows XP, ya que lo conecté a otra computadora con Windows Vista y como si nada lo reconoció y comenzo a funcionar, después lo volví a conectar a la mia y ya eso fue todo, bueno al menos ya no he tenido problemas ya puedo disfrutar del iPod Touch y dejenme decirles que esta increible, realmente vale la pena.

Gracias  
07 Oct 2007, 03:57# 36

el mismo problema con el miooooooo

k acerrr

muxos post y no hay nada concretoo

yo tengo windows vista y me reconoce como disco duro pero no me deja copiarle nada
buuu

y no tengo internet
tendre k instalarlo en la computadora de la cabina en donde estoy vere que pasa muajajaa

Gracias  
08 Oct 2007, 08:36# 37

ya me funcionoooooo

pero aun no se usar muco el itunes
cada vez k paso canciones se me borra las k tenia y tengo k volver a ponerlas
pero ya aprendere jajaja

saludoz

Gracias  
08 Oct 2007, 17:00# 38
keytattoo escribió:ya me funcionoooooo

pero aun no se usar muco el itunes
cada vez k paso canciones se me borra las k tenia y tengo k volver a ponerlas
pero ya aprendere jajaja

saludoz
mejor que pongas tu ipod en gestionarlo manualmente para no tener problemas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  