Cada día lo tengo más claro... quiero un Classic xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cada día lo tengo más claro... quiero un Classic xD
Parece que hay alguno en los foros en ingles que tiene este problema tambien y por lo que veo no lo han solucionado todavía.
Eso de tener que registrar el numero de la tarjeta de credito es lo que me echa para atras... Soy menor...
pero si lo hiciera, no te quitan nada de dinero no ?? ningun tipo de comision ni nada?? si no compras nada no, verdad ?
Ya está en venta el iPod Touch? creia que salía el 28 de septiembre :S. He estado mirando en ebay.com y tambien lo están revendiendo por ahi.
No salía el 28 de septiembre??
increible tengo el mismisimo problema con mi ipodtouch e leido en varias paginas sobre itouch jailbreak pero no entiendo nada esta en ingles si alguien supiera como resolver este problemon.
prueba la actualizacion del firmware para los nuevos ipods a ver si con eso se arreglan los problemas
ya baje una actualizacion de 150mb y nada .
He seguido investigando y hay una cosa bastante curiosa:
En el itunes, en el menu ayuda, le das a ejecutar diagnostico (opción ipod), y el diagnostico falla, he probado a hacer lo mismo con un nano que tengo y funciona perfectamente.
Deciros también que yo las pruebas las he hecho en 2 pcs, uno de escritorio con win xp recien formateado y en un portatil con vista ultimate. Con los mismos resultados.
La clave está en el candado que aparece cuando lo apagas, por lo visto debe de estar bloqueado hasta que lo desbloquees de alguna manera.
En los foros ingleses pasa lo mismo.
Voy a investigar lo que te dice la ayuda de itunes cuando haces el diagnostico que es de lo que hablan en el foro oficial también.
Luego os cuento
bueno la unica opcion sera esperar.. me duele el dinero que di por el...
Nada lo he intentado y continúo igual, el ipod sincroniza bien, incluso reproducto desde el pc bien, pero no al arrancarlo sigue saliendo esa imagen del cable y no se quita.