Pues eso, que me quiero comprar un iTouch y creo que sale mas barato comprandolo en otro pais, no se si presenta algún problemas de aduanas, idioma, etc...
Gracias anticipadas
Estás en: Compra iTouch en otro pais
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que me quiero comprar un iTouch y creo que sale mas barato comprandolo en otro pais, no se si presenta algún problemas de aduanas, idioma, etc...
Gracias anticipadas
javilopez escribió:Pues eso, que me quiero comprar un iTouch y creo que sale mas barato comprandolo en otro pais, no se si presenta algún problemas de aduanas, idioma, etc...
Gracias anticipadas
no hay problemas, yo lo compre a america y pues recuerda que son universales
Gracias por las respuestas
Mirá, todo depende de dónde seas. Acá en Argentina, por ejemplo, cuando importás algo tenés 2 opciones (completamente libradas al azar).
1) El paquete llega a tu casa y no pagás ni medio centavo de impuestos (Sería lo ideal)
2) El paquete ingresa al país, te llega una carta citándote para ir a la aduana a buscarlo. Una vez allí abren el paquete delante tuyo y se fijan que trajiste y te cobran de impuesto el 50% del valor del producto mas el envío. O sea... supongamos que compras el iTouch a 300 dls por ebay y el envío te sale otros 40 dls (por decir algo) el total serían 340 dls. Y la aduana aquí te cobrará un impuesto de 170 dls. Conclusión, el iTouch me terminaría saliendo 510 dls. Hoy en día lo consigo en Mercado Libre a 370 dls (en mi país). Así que, a menos que me lo traiga personalmente alguien que venga de afuera, ni me conviene comprarlo en otro país
Pero te repito, esto es en Argentina. En otros paises no se como funciona la cosa
Saludos!