COMPRA IPOD TOUCH EN USA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2008, 23:33# 1

Hola a todos!

Antes de nada un saludo a todos,soy nuevo en esto,estoy pensando en comprarme un Ipod Touch en Ebay,estaba buscando un sitio donde informarme un poco y creo que he parado en el mejor..

Bien,el caso es que he encontrado un Ipod Touch de 16GB en USA por poco mas de 200 ecus puesto en casa...me parece una buena oferta.

Me he puesto en contacto con el vendedor,y este me ha dicho que el model ode Ipod es el del 2007,no tengo muy claro si puedo tener algun tip ode problema con el software,si este se puede actualizar,etc...asi que me gustaria que alguno de vosotros me dierais algun consejo sobre si es buena compra o no,si puedo tener algun problema por que el Ipod sea del 2007,o,si bien aunque sea del 2007 no tendre ningun tipo de problema con mi Ipod.

Tambien,si no es mucho pedir para mi primer mensaje,me gustaria saber que diferencias hay entre el Ipod del 2007 y en el Ipod del 2008..

Muchas gracias de antemano por si alguien me contesta...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2008, 23:43# 2

Bienvenido ;)

Podrás hacerle de todo, y el jailbreak, que sirve para instalar aplicaciones no firmadas por apple y aumenta considerablemente las opciones de cacharrito :razz:

El nuevo tiene altavoz, botones laterales de volumen, nike+ integrado y no se le puede hacer el jailbreak de momento.

Yo te recomiendo el del 2007, y esta a un buen precio ;)

Saludetes!! :D

Gracias  
09 Oct 2008, 23:59# 3

Bueno aunque seryo lo ha explicado por encima y esta perfecto yo te lo profundizo un poko mas

Touch 2007: se le puede realizar el Jaibreak (JB) y actualizarlos a cualquier version (2.1 es la mas actual). por detras es plano, no tiene altavoz, ni botones en el lado izkierdo (visto de frente), el borde de la pantalla es de color negro, las kapacidades son de 8, 16 y 32 Gb.

Touch 2008: No se puede hacer el JB, viene con la version 2.1 y ya hay una actualizacion (2.1.1), por detras es identico al antiguo solo k tiene una panzita komo el iphone 3g, tiene altavoz y control de volumen en el lado izkierdo (visto de frente), el color del borde de la pantalla es plateado, las kapazidades son de 8, 16 y 32Gb

Respecto al Jb del ipod 2008 por ahora no se puede hacer por modificaciones de las keys k a echo apple, puede ser que algun dia se pueda o que nunka se pueda.

La duracion de bateria es mayor en el modelo de 2008 ya que han modificado algunos componentes y han puesto unos similares pero ams modernos lo que reduce el consumo de bateria

un saludo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  