Complicación Navegación iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2008, 22:26# 1

Hola, he conseguido estas Naviades un iTouch 16 gb el cual se adapta muy bien a las necesidades que deseaba. Una de ellas era poder navegar por internet y usar el correo electrónico.

Sin embargo, ayer tuve unos problemillas. Hoy estuve viendo el post sobre redes relacionado con el iTouch, aunque como soy novato, siempre quedan conocimientos que no logró asimilar bien todavía.

Lo curioso es que ayer estuve en un lugar con una red privada (buena conexión) ; me dieron la contraseña y con el portatil de un amigo se pudo conectar a internet y navegar, sin embargo con mi iTouch solamente me conectaba al wifi, pero nada de navegar ni usar el correo.

¿Por qué ocurre esto? ¿Puede ser básicamente porque la red privada no está configurada adecuadamente? o ¿es mi iTouch?

Me gustaría saber si cada vez que esté en un lugar con conexión pública de wifi, podría tener problemas para navegar por el hecho que el lugar que ofrezca la conexión no lo confgure adecuadamente.

SALUDOS

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2008, 05:18# 2

Simplemente no has puesto casi con toda seguridad la clave bien. Eso pasa por usar cifrados WEP que no sirven para nada, y encima tener como autentificación abierta, y encima no tener la precaución de respetar las mayusculas y las minusculas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Dic 2008, 11:13# 3

Hola Theliel, es un alivio que contestes tu. Gracias.

Te comento que intenté respetar las mayúsculas y minúsculas, pero nada... vete a saber por qué no me dejaba conectarme.

De todos modos, iré a un pub cerca de mi casa que tiene una conexión pública muy buena para probar.

Te hago una pregunta: Si por una mala configuración de red wifi (pbca o pva) no puedo conectarme con mi iPod, ¿qué consideras que puedo hacer para usar internet teniendo en cuenta que no puedo tener acceso al Pc principal de dichas conexiones?

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2008, 22:51# 4
aboreal escribió:Hola Theliel, es un alivio que contestes tu. Gracias.

Off Topic:
Después te quedarás sin respuestas de los demás :razz: . Saludos! :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2008, 12:36# 5

pues si.... parece q solo si lo digo yo es cierto ¬¬

voy a tener que desaparecer un tiempo a ver si me quito el san benito

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2008, 17:22# 6

Off Topic:
No, no, no!! No lo hagas! (Mejor no hubiera dicho nada.... :( )
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad