como ver carpetas y directorios en el touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2008, 15:05# 1

hola a [email protected] se si alguien del foro me podrá indicar el nombre de algún porgrama que me permita ver los directorios y carpetas desde el touch,no desde el pc.el caso es que me he descargado un plugin para el safari con el cual puedes descargar de casi todo tipo de archivos,pero me los descarga a una carpeta que se llama download.Para verlo tengo que entrar por SSH pero me suena como que hay por ahí algún programa para el touch que te deja ver los directorios carpetas que contiene el mismo.aprovecho ya para saludar a Theliel y felicitarle por su gran trabajo en este foro y en su blog.un saludo Theliel.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2008, 16:12# 2

Usa Finder, creo q el nombre exacto es MobleFinder, sino uno, es el otro, es un gestor de archivos para el Ipod q funciona perfectamente. Eso sí, si quieres realizar cambios en el sistema de archivos para poder por ejemplo mover, copiar eliminar... solo podrás aquellos q sean de propiedad Mobile, ya q por defecto Finder se ejecuta como MObile. Para evitar esto sería necesario cambiar los permisos de Finder con un chmod +s

Sobre descargar cosas y verlas desde el iPod, usa en cambio mejor NMPlight

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Abr 2008, 16:51# 3

NMPlight seria el nombre del repositorio que he de instalar en el touch?

Gracias  
14 Abr 2008, 18:12# 4

MNPLight es el nombre del programa, el repo es el siguiente, y está en la lista de sources del foro:

http://iphone.lefessant.net/iphone/

A veces no sé para qué tanto trabajo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad