Como se ven los videos del ipod en la tele

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2008, 21:49# 1

Me han contado que con el ipod touch, los videos guardados en el se pueden ver en la tele , alguien sabe como es?

Responded porfavor :?:

Última edición por conalcohol el 08 Abr 2008, 14:41, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
07 Abr 2008, 22:48# 2

respondan?

esto es un foro de opinión, ayuda, debate... pero nadie jamás habla ni mucho menos en tono imperativo. Nadie tiene ningun deber a responderte simplemente pq tu lo digas, la falta de respeto hacia cualquiera q lea tus letras es tremenda.

Como puede q pertenezcamos a paises distintos y costumbres igualmente diferentes, te voy a contestar sin problema alguno, pero de ya te lo digo, en españa, una persona me habla como tú y lo último que hago es contestarle. Tal vez en tu pais se hable así y no se diga en tono imperativo, si es el caso simplemente me disculpo anticipadamente.

Si, se pueden ver en la tele, tan solo necesitas un cable q te vende apple.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Abr 2008, 14:40# 3
Theliel escribió:respondan?

esto es un foro de opinión, ayuda, debate... pero nadie jamás habla ni mucho menos en tono imperativo. Nadie tiene ningun deber a responderte simplemente pq tu lo digas, la falta de respeto hacia cualquiera q lea tus letras es tremenda.

Como puede q pertenezcamos a paises distintos y costumbres igualmente diferentes, te voy a contestar sin problema alguno, pero de ya te lo digo, en españa, una persona me habla como tú y lo último que hago es contestarle. Tal vez en tu pais se hable así y no se diga en tono imperativo, si es el caso simplemente me disculpo anticipadamente.

Si, se pueden ver en la tele, tan solo necesitas un cable q te vende apple.

lo siento muxo, yo soy español y nose no lo digo con mala intencion ahora lo edito y te pido disculpas.

Me podrias decir el nombre del cable y el precio.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2008, 18:02# 4

Hola!!! Es el Apple Component AV Cable: http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... More=MB128

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad