¿Como transfiero datos de aplicaciones de un ipod a otro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2011, 19:28# 1

Que tal, soy nuevo en esto del mundo de los ipods...es mi primer tema
Vereis, tengo dos ipod touch...uno es de segunda generación y el otro es 4G.
En el 2G tengo muchas aplicaciones, las cuales son juegos y quiero tener los datos de esos juegos (savegames, progresos, etc) en mi nuevo ipod...

Otros datos:
Ipod 2G (32 gb)
JailBreak en 4.2.1

Ipod 4G (64 gb)
Sin Jailbreak pues espero a que salga el untethered para su version
4.3.5

Solo quiero saber como sería posible eso, transeferir los datos de las aplicaciones al nuevo ipod cuando tenga el jailbreak
Espero me puedan ayudar...Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ago 2011, 17:39# 2

ola, perdon por no poder contestar tu pregunta pero como visto tu puedes responder ala mia. como puedo meter juegos al ipod, lo que pasa es que aier en el camion me encontra 2 ipod, uno que por segun investige es primera generacion de 16 gb, el otro es segunda de 8 gb, pero no tienen nada, solo las aplicaciones normales que tienen, y ambos estan repletos de musica, bueno lo que quiero saver es como puedo cambiar esa musica, ps lo e intentado mucho y no e podido, tambien como puedo meterles juegos, esos me an disho que los tengo que comprar en itunes o algo asi, pero me puedes dar una explicacion mas detallada? y no los puedo bajar de internet gratis??? saludos, (por cierto si te preguntas xk rayo pongo esta pregunta aki es xk por mas k buske no enkontre donde rayos puedo aser una pregunta asi como la tuya :S notaras que no se mucho :) bn ps saludos)

Gracias  

Publicidad
Publicidad