Como se si mi touch 8gigas es 2g o 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2009, 04:40# 11
liko13 escribió:
ludwigno escribió:sino que solo existe desde los 16 Gb, siguiendole el de 32 y el de 64 Gb
Ya no venden el 16GB, pues de 3G son los de 32GB y el de 64GB, los de 8GB son 2G

Pues creo que con esto quedo resuelto este post, ya que solo existen los de 32 y 64 Gb en la tercera generación y como el de la duda compro uno de 8Gb, ya debe saber a estas alturas a que versión pertenece y podrá hacerle JB con la firm correcta.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2009, 12:19# 12

ludwigno, el de 8GB tb es diferente al de 8GB 2G. Lo que sucede es que las supuestas mejoras internas que apple hizo en el de 32 y 64 no están presente en el de 8GB. Esto es un poco confuso... lo entiendo. Podemos por tanto decir lo siguiente:

Que entendemos por generación? Desde mi punto de vista los 3 iPods que existen pertenecen a la misma generación. Para Apple hay 1º 2º y 3º. Es decir, márketing.

Los touch supuestos 3G de 32 y 64 tienen algunas simples mejoras, pero y el de 8GB? El de 8GB 3G no es exactamente el mismo al 2G. Por ejemplo el bootloader es diferente, la placa está estructurada como al de sus hermanos de 32 y 64 y no como la de la generacion anterior... etc etc.

Es decir, en el riguroso sentido de la palabra usada por Apple, el de 8GB que se vende ahora mismo en el Store es 3G. Que no quita que desde mi punto de vista, está claro que el 8GB actual es igual que los de 2G, o incluso los nuevos de 32 y 64, que para mi continuan siendo 1G. El iPod Touch prácticamente no ha sido modificado desde que apareció, tan solo mejoras mínimas que sirven de excusa a Apple para vender más de usuarios que compran y compran

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Dic 2009, 04:36# 13

Apple señala las diferencias en este link: http://support.apple.com/kb/HT1353?view ... cale=es_ES

Saludos

Gracias  
29 Dic 2009, 06:15# 14
ludwigno escribió:Apple señala las diferencias en este link: http://support.apple.com/kb/HT1353?view ... cale=es_ES

Saludos

Buena pagina para saber las diferencias, si señor. Muchas gracias
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Dic 2009, 06:21# 15
saez86 escribió:Me lo e bajado y solo sirve xa ve la batería

Yo la acabo de probar y si va, pues debajo de la bateria pone la generacion de iPod y alado la version de firmware, fijate

PD.: Me parece una aplicacion, muy buena, la verdad que me gusto y la recomiendo para saber el tiempo que nos queda de disfrutar de nuestro touch, usando una cosa u otra(wifi,video,musica)
Imagen
Gracias  
29 Dic 2009, 20:27# 16

Para saber el iPod que generacion es, tan solo hay q mirar el modelo y ya está: Ajustes, General, Informacion -> Modelo Ese "numeros y letras" dice exactamente que iPod es

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ene 2010, 04:55# 17

iPod touch 1G

El iPod touch 1G incluye una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (en diagonal) y una unidad flash de 8, 16 ó 32 GB.

iPod touch 2G

El iPod touch 2G tambien incluye una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (en diagonal) y una unidad flash de 8, 16 ó 32 GB. Pero El iPod touch 2G se puede distinguir de los modelos anteriores de iPod touch por su diseño contorneado y porque la cubierta de la antena, en la esquina superior izquierda de la parte posterior, tiene forma ovalada.

iPod touch 3G

El iPod touch 3G incluye una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (diagonal) y una unidad flash de 32 GB o 64 GB.
Puedes distinguir el iPod touch 3G del iPod touch (2ª generación) examinando la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch presentados a finales de 2009 muestran dos o tres líneas de texto debajo del grabado con la capacidad. El iPod touch (2ª generación) mostraba cuatro o más líneas de texto.

Saludos

Gracias  
06 Ene 2010, 18:28# 18

Para diferenciar los 2G y 3G ahora aprendi forma facil, atras abajo donde la capacidad en los 3G te vienen 2 o 3 lineas de texto, y en los 2G te vienen 4 o mas lineas

Imagen
Gracias  
06 Ene 2010, 21:22# 19
liko13 escribió:Para diferenciar los 2G y 3G ahora aprendi forma facil, atras abajo donde la capacidad en los 3G te vienen 2 o 3 lineas de texto, y en los 2G te vienen 4 o mas lineas

Precisamente es lo que mencioné al final en mi último post.

Saludos
Gracias  
07 Ene 2010, 17:23# 20

Incongluencias de Apple:
En el enlace anterior donde se indican las diferencias entre los diferentes ipod. Apple indica que la diferencia entre el touch 2g y el de finales de 2009 (sólo los de 8gigas) se peude saber cuál es cuál atendiendo a las lineas de texto que aparecen en el reverso del ipod. Los de 2G tenían 4 o más líneas, mientras que los 3G d 8g sólo dos.
El mío tiene sólo dos líneas, es decir sería un 3G de 8gigas, pero si instalo el battery magic este me indica que es un 2g.... Conclusión, es una mera mentira, Apple hace creer que mejora los terminales y acaban siendo los mismos perros con diferentes collares

Gracias  