Como sincronizar ipod touch y itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 17:30# 1

Muy buenas, me acaban de regalar el touch de 8 gb. he instalado el itunes, y conecto el touch al usb. Hasta ahi todo correcto, tambien he descargado al itunes unos 27gb. de musica que tenia en el disco duro. A ver, conecto el touch, se enciende y me aparece la pantalla con todos los iconos, despues se abre el itunes y me aparece "Bienvenido a su nuevo ipod" y debajo me pone, Para empezar:1 Registre su ipod 2 Configure una cuenta itunes store. Le doy a continuar y me aparece si teines una id de apple haz click aqui si no haz click donde pone "no tengo..." ok, le doy a la que no tengo ide de apple, lle doy a continuar, ahora me pide mis datos, correo electronico, tlf...etc, pero en la ultima pantallla me pide datos bancarios, un numero de tarjeta visa, eso no me gusta nada, hay que darlo? porque claro, sin hacer todo esto no puedo utilizar el touch, no?perdon por la parrafada pero es que estoy negro. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 17:40# 2

Puedes utilizar iTunes sin tener cuenta en Apple store. Yo jamas daria mis datos bancarios por inet si no es a traves de la web de tu banco/caja de ahorros.

No es necesario rellenar esa parte ni registrarte.

Saludos!

Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
21 Ago 2008, 17:48# 3

de todas formas hay una forma de hacer una kuenta de apple sin dar datos de kuenta, te busko un tuto y te lo pongo aki

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
21 Ago 2008, 17:51# 4
Gracias  
21 Ago 2008, 19:04# 5

pero ps darlos datos de la tarjeta no pasa nada es apple no te cobran ni nada ademas seria mas facil que el truco ese aunque yo tambn estoy un poco en contra de poner los datos pero al final da = yo ya eh comprado cosas por ahi con las tarjetas prepagadas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 19:06# 6

alejo yo puse el truko pork habra gente k por si akaso no kiera poner datos de tarjetas y demas o xk si es menor sus padres no le dejen, yo uso ese metodo xk komo se k no voy a komprar na en apple store ps para k dar datos inecesarios y ademas asi no hay problemas, mejor prevenir k kurar

Gracias  
21 Ago 2008, 20:56# 7

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero kiari, como que no hace falta rellenar esa parte ni registrarte? si yo conecto directamente el touch, me aparece el itunes, pero no puedo hacer nada, o por lo menos yo no veo la manera de pasarme musica etc.

Gracias  

Publicidad
Publicidad