Como sigo mi iPod Touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 23:16# 1

hola ya me compraron el iPod Touch por medio de la Store de Apple online ( es para que lo reciba en estados unidos una amiga y luego me lo traiga para Argentina que es donde vivo) y me dieron el numero de Orden de la compra, con este puedo ver el estado de mi iPod Touch, parece que ya salio para el delivery porque dice Shipped y me da otro numero que dice Tracking que supongo que es para seguir de cerca por donde esta tu iPod, mi pregunta es salió de Shanghai como dice aqui? el numero este es efectivamente para seguir el iPot?

Oct 31, 2007 9:45 PM In transit SHANGHAI CN
12:40 PM Left origin KUNSHAN CN
12:39 PM Picked up KUNSHAN CN Package received after FedEx cutoff

el tiempo estimado que dice la entrega es el 5 de noviembre. Yo pensaba que me lo entrgaban directo desde Estados Unidos no que venia del otro lado del mundo!. Nunca habia comprado por este medio por eso pregunto, si alguien compro online que conteste por favor, gracias

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 23:25# 2

Eaeaaaa yo también soy de Argentinaa :)

Gracias  
31 Oct 2007, 23:28# 3

Que bueno compatriota! ya tenes tu iPod Touch?. yo con suerte dentro de 2 semanas! no veo las horas

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
31 Oct 2007, 23:39# 4

YO HE COMPRADO POR LA WEB, Y TE HACEN BIEN EL ENVÍO, Y A LA FECHA QUE TE DIJERON DESDE UN PRINCIPIO, YO TAMBEN COMPRÉ MI IPOD TOUCH , Y A MÍ ME LO TRAJERON DE AMÉRICA.

APPLE STORE ES DE CONFIANZA.
espero haberte ayudado

Gracias  
31 Oct 2007, 23:41# 5

apple no tiene fábricas en EEUU. Las fábricas de apple estan todas en china. Como es un producto aun nuevo, los stores locales no tienen existencias y todas las compras son importaciones directamente de fábrica. Dentro de un tiempo, los stores locales estarán abastecidos y los tiempos de entrega serán menores. Es completamente normal y cierto q salga de shangai.

Los tiempos de envio son muy cortos, si el 31 esta pro alli, ponle unos 5 días mas como mucho y lo tendrás en casa.

un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Oct 2007, 23:44# 6

Theliel, yo te digo que me lo enviaron de américa, pero que previamente, no se si había salido de shangai, eso no me lo especificaron los de apple.

Gracias  
31 Oct 2007, 23:53# 7

es posible como digo q en ese momento tuvieran existencias en algun store local, pero como digo, el origen real de todos son de china :P. No solo de shangai de echo, tienen más de una fábrica, aunq todas q yo sepa en china este.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Nov 2007, 01:11# 8

Muchas gracias gente por la respuesta, me sirvio de mucho. Me toca esperar entonces...

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
01 Nov 2007, 01:19# 9
AleElTucu escribió:Que bueno compatriota! ya tenes tu iPod Touch?. yo con suerte dentro de 2 semanas! no veo las horas

Todavía no, en una semanita seguramente lo tengo, pero no lo compré por la web, sino un amigo de mi papá está en USA y me lo compró :) El de 16GB
Gracias  
01 Nov 2007, 01:45# 10

A mi tambien mobre, me lo compro por la web de Apple una amiga que esta en USA y viene dentro de 2 semanas mas o menos. No veo las horas para que me traiga el touch!

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  