Cómo sacar la funda de acrílico de un iPod Touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2009, 01:45# 1

Buenas tardes, me presento. Mi nombre es Marcelo y les tengo una consulta, que me tiene loco.

Le compré una funda de acrílico a mi iPod Touch, porque si mi bienamado Classic terminó como terminó (ojo, de exterior, porque con sus 2 años y 3 meses todavía se la recontra banca! [como es de esperar]), a este quise cuidarlo. La cosa es que está empezando a entrarle un poquito de mugre dentro de la funda y quiero saber si alguien que haya tenido la misma sabe cómo sacarla, porque me parece que con un poco de presión va a romperse... Les dejo una foto para que vean cómo es.

Desde ya, gracias a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2009, 02:26# 2

naaa que fea funda yo lo uso a secas y no pasa nada bueno a secas secas no si no con invisible shield y yap pero nada mas

y ps que es un poquito de mugre?? solo sacal como la metiste y ya y si es acrilico como se va a romper?? es dificil por eso es una funda :wink:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Feb 2009, 03:08# 3

Jeje, no pasa nada... al principio. Mi Classic tiene hasta pequeños bollos en la parte de atrás =/ El tema es.. Me preocupa que se rompan las trabas de la funda y luego no haya forma de cerrarlo...

Imagen
Gracias  
15 Feb 2009, 05:40# 4

En el lado inferior del lado derecho inferior, tiene una hendidura, por ahí con una llave o moneda delgada has palanca y se despegará y con las manos separas las dos secciones.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
16 Mar 2009, 22:37# 5

Gracias! Ya pude abrirlo varias veces.

Imagen
Gracias  