Como saber si el Ipod Touch es serie A o B??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2008, 22:57# 1

Hola a todos, soy novato en el tema y quisiera hacerles una simple pregunta que muchos me han preguntado pero no he sabido contestar.

Como identificar si un Ipod Touch es Serie A o B?

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2008, 23:14# 2

creo que eso no existe a lo mejor te preguntan si tiene el problema de la pantalla cuando salio dijieron que unos con xxxx numeros de serie al final estaban mal la pantalla y al final todo fue cosa de firmware

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Ago 2008, 23:25# 3
alejo el king escribió:creo que eso no existe a lo mejor te preguntan si tiene el problema de la pantalla cuando salio dijieron que unos con xxxx numeros de serie al final estaban mal la pantalla y al final todo fue cosa de firmware

No, la verdad es que este ultimo tiempo que he andado averiguando sobre los ipod touch y ver cual me compro(gb) me he encontrado con serie a y b, este ultimo son los mas nuevos, que trae mapas o algo asi....pero hay alguna manera de saber por la serie o algo asi si es a o b, tb me han dicho que trae mas funciones la serie b.
Gracias  
06 Ago 2008, 23:32# 4

como te digo eso no importa es cosa de firmware si es cierto que hay unos ipods que traen las aplicaciones de iphone (mapas, bolsa, notas, etc...) ps ahora el firm 2.0 trae todas esas aplicaciones por defecto asi que si le vas hacer JB tu ipod por decirlo de alguna forma queda como serie b

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad