¿Como retroceder de versión?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2009, 11:52# 1

Hola a todos,

Cuando salió, actualicé a la 3.0 contentísimo... cual fue mi sorpresa al notar como la batería duraba bastante menos que con la 2.2.1... pero MUCHO menos, hablo de que ahora a lo poco que lo use en un día ya tengo que cargarlo, cuando antes usando un poquillo el wifi, la música y alguna app igual me duraba dos o tres.

Lo que pregunto no es si os pasa lo mismo, porque me contesteis que no, o que si, a mi me pasa y no me lo invento... lo que sí que querría pediros es como puedo pasar de esta versión a otra inferior, si es igual de facil que actualizar, si realmente puedo hacerlo o ya nada... solo quiero volver a la 2.2.1 hasta que lea por internet que apple arregla este fallo tan gordo... porque sinceramente no querría volver atrás si no fuera porque este problema lo he leído muchísimo por internet!! A ver si la 3.1.1 arregla este fallo, aunque lo dudo bastante.

Un saludo a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2009, 00:01# 2

Hola rafa_290, no puedo ayudarte en cómo regresar a la versión 2.2.1 pero te comento q a mí el ipod (touch 8 gb) comprado en junio me íba genial en casa con la versión 2.2.1 y con un router zyxel de Telefónica (q por lo q he leído da bastantes problemas con los itouch). Cuando actualicé a la 3.0 (pagando la licencia y no tengo JB) me empezó a ir muy mal el youtube (no cargaba los vídeos), la previsualización del itunes era penosa (tocabas una canción y tardaba un minuto o más en escucharse algo), las actualizaciones de aplicaciones lentísimas y el safari pues regulín. La batería tb se agotaba muy rápido. En el servicio técnico de apple me dijeron q apple ya había tomado nota del problema y q con la nueva actualización se corregiría el asunto.
Actualicé la semana pasada a la 3.1.1 y noté q íba un poco mejor pero lo llevé a revisión en el centro autorizado de mi ciudad. Al día siguiente (no sé si lo revisaron o no) me dijeron q me íban a cambiar el mío por uno nuevo por "precaución", pues ese tipo de problema nos ha dado a mucho usuarios.
Hoy me han dado el nuevo ipod y tiene la versión 2.2.1, de momento no me voy a cambiar.
Si te sirve de ayuda yo encontré en google varios sitios donde ayudan a cómo regresar a la versión 2.2.1, simplemente busca en el google: downgrade 3.0 a 2.2.1 ipod touch
Ya nos contarás. Saludos

Gracias  
16 Sep 2009, 01:14# 3

Muchas gracias por tu respuesta MaiMai, lo que haré será pues esperar a que salga el jailbreak 3.1.1 a ver si se soluciona el problema, en general el ipod me va bien mi unico problema era ese, el de la batería... si se soluciona con la actualización, pues genial, y si no pues me bajaré a la 2.2.1 que para mi de momento es la que mejor trataba a la batería...

Gracias  
16 Sep 2009, 17:39# 4

Bueno, si vas a hacer downgrade, es cosa de que tengas el Firm que quieres a la mano, ir a iTunes y mantener presionada la tecla Shift y pinchar en restaurar. Buscas tu Firm y voila!

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
16 Sep 2009, 23:50# 5

Rafa la versión 3.1 ya la tienes http://www.apple.com/es/ipodtouch/software-update.html

Si compraste la 3.0 ésta no tienes q pagarla de nuevo. Saludos

Gracias  
18 Sep 2009, 11:38# 6

Gracias, pero tengo que esperar a que salga el Jailbreak que sin él mi ipod no es mi ipod!! =))

Gracias  
18 Sep 2009, 16:19# 7

Yo intenté retroceder pero me salía error 20, luego lo intenté en modo dfu y me salía error 1601.
Mejor voy a esperar a que salga el jailbreak para la 3.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad