Como reproducior videos flash online de las webs?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2009, 15:51# 1

Hola, quisiera saber si con algun plugin o programa especial se pueden ver los videos que hay en las web... esque da rabia entrar en marca.com y no poder ver los videos que ponen.
Tengo el Itouch "pirata" que puedo instalar lo que quiera desde el "instalador"... hay algun programa hai que sirva para esto?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2009, 17:57# 2

existe uno, pero funciona regular y tan solo para un tipo muy concreto de videos. creo q se llamaba icinema o algo así, tu msmo eres libre de probarlo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Abr 2009, 18:02# 3

En concreto se llama iMobilecinema y puedes encontrarlo en Cydia. Solo sirve para videos que utilicen flash, es decir, con el seguirás sin visualizar algunos elementos presentes en algunas webs que utilicen flash. Pero bueno, para videos va bastante bien, yo recomiendo tenerlo instalado. ;-)

Gracias  
15 Abr 2009, 18:13# 4

Pues no me salen ninguno de los 2... desde que le tengo, no ha vuelto a actualzar el firm... nose, creo que tengo el 1.2 o 1.4.

Tengo que actualizar? Como se hace?

Saludos

Gracias  
15 Abr 2009, 19:57# 5

Tienes toda la razón, perdona. ;-)

Primero tienes que añadir la source http://d.imobilecinema.com en Cydia, entonces iMobilecinema aparecerá entre las aplicaciones instalables.

Gracias  
15 Abr 2009, 20:07# 6

Pues lo añado el source y me da error:

Refresh Failed
Could not refresh sourcast

Voy a source, edit y add, no?

Saludos

Gracias  
16 Abr 2009, 11:48# 7

¿No te la pilla? :oops: Vaya, pues la tengo añadida yo mismo, lo acabo de comprobar.

No se, prueba a añadirla con una barra al final a ver: http://d.imobilecinema.com/

Gracias  
16 Abr 2009, 13:42# 8

Ah, ahora si... me ha salido en "install" 2 cydia:

Uno es "Cydia: manual refresh o otro era cydia nose que, instala el 2n... era este?

Ahora me ha salido un acceso directo en la pantalla de "Cydia"

Dentro me sale:
home, install, changes "12", manager, search.

Que tengo que hacer ahora? me sale una cosa:

"9 essential upgrades" con 2 opciones "Upgrade essential" y "ignore (temporary".

Saludos

Gracias  
16 Abr 2009, 14:51# 9

Okis, pues ahora instala el paquete iMobileCinema (for 2.x), si es que tienes tu iPod actualizado a la versión 2.2.1. (Puedes mirarlo en Ajustes -> General -> Acerca de -> Versión.) Si no tienes esa versión (o por lo menos de la 2 en adelante) quizás deberías pensar en actualizarlo.

En cuanto al mensaje que te sale, a mi normalmente me sale con tres opciones: "Upgrade Essential", "Complete Upgrade" e "Ignore (temporary)". Dale a "Complete Upgrade", no son más que actualizaciones que necesitan los repositorios de Cydia para ofrecer las últimas versiones de los programas. ;-)

Y una cosa más. No tengas miedo de instalar cosas en Cydia, nada que instales va a dañar tu iPod de ninguna manera, lo peor que puede pasar es que la aplicación no funcione. Así que instala lo que quieras y si no funciona desinstala, pero sin miedo. ;-)

Gracias  
16 Abr 2009, 15:30# 10

Tengo la version 1.1.4 como dije... y es que desde que lo tengo no lo he actualizado nunca. Como se hace para actualizar?

Y a mi la opcion de "Complete Upgrade" no me sale... alomejor es porque no esta actualizado.

Saludos

Gracias  