Como reproducior videos flash online de las webs?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2009, 16:35# 11

Tendrías que restaurarlo desde iTunes para actualizar a la última versión y luego hacer de nuevo el Jailbreak desde cero, utilizando la última versión del firmware. Realmente es bastante recomendable, me parece que ahora muchos programas se hacen solo para la 2.X.

¿Tu iPod Touch es 1G o 2G? (Generación, ¿tiene botones de volumen o no?)

Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2009, 21:57# 12

El de la 1r generacion... los primeros que salieron.

Saludos

Gracias  
17 Abr 2009, 00:55# 13

Entonces yo que tú antes de nada actualizaría a la 2.2.1 (con iTunes, conectas el iPod y le das en la pestaña "Resumen" al boton "Restaurar", perderás tu Jailbreak actual) y luego me pasaba por aquí para hacerle de nuevo el Jailbreak a la 2.2.1: ;-)

http://miipodtouch.com/2008/11/video-tu ... -quickpwn/

Y una vez hecho esto ya podrás instalar en ansiado iMobilecinema!! :P

Yo no he usado ese método porque yo tengo un Touch 2G, pero parece que en esa web lo explican bastante claro!! Suerte!! :)

Gracias  
17 Abr 2009, 12:38# 14
iTouchable

Sigo sin entender porque dais links hacia otras webs cuando en este foro tenemos material más que suficiente para realizar JailBreak´s y demás, incluso se pueden acceder a Blogs de foreros que contienen informacion que pueden complementar al foro, vease el blog de Theliel o el mio propio.

Aquí tienes todo los necesario para hacer JailBreak a un iPod Touch 1G sin salir del foro: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 Abr 2009, 13:20# 15

De acuerdo J13, intentaré promocionar más el foro antes que otras webs externas. :wink:

Por otro lado salir del foro y visitar otras webs no perjudica a nadie, ni siquiera a ForoiPod.com. De hecho es bastante positivo visitar distintas fuentes y contrastar la información antes que creésela ciegamente. :)

Un saludo!!

Gracias  
17 Abr 2009, 13:39# 16

Una cosa, perdere todo lo que tengo en mi itouch (pelis, musica, fotos...) si restauro y actualizo?

Y que version pongo ? basta con la 2.0?

Saludos

Gracias  
17 Abr 2009, 14:31# 17

Efectivamente, lo perderás todo, así que revisa antes si necesitas recordar alguna configuración o algo así.

Deberías actualizar a la última versión, la 2.2.1. No hay ninguna razón de peso para quedarse en una versión anterior, todo lo contrario. ;-)

Gracias  
17 Abr 2009, 15:26# 18
iTouchable

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy el primero que visita otras Webs, pero creo que en este caso un post que a día de hoy tiene 35.758 visitas está más que contrastado, y no es porque el post "sea mio", lo aplico a todos los post del foro, sobre todo a los post fijos, creo que este es uno de los foros mas completitos que hay en internet sobre iPod/iPhone.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 Abr 2009, 15:40# 19

Joe, que palo borrar todo, y por lo que lo uso... casi no me conviene :? .

Saludos

Gracias  
17 Abr 2009, 16:12# 20
J13 escribió:iTouchable

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy el primero que visita otras Webs, pero creo que en este caso un post que a día de hoy tiene 35.758 visitas está más que contrastado, y no es porque el post "sea mio", lo aplico a todos los post del foro, sobre todo a los post fijos, creo que este es uno de los foros mas completitos que hay en internet sobre iPod/iPhone.

Un saludo.

Hombre, está contrastado por otros, pero no por mi mismo. Y las cosas las tiene que contrastar uno mismo, si deja que se lo hagan otros ya no está contrastando... :D De todas formas insisto en que intentaré promocionar más los enlaces del propio foro y dejaré que cada uno contraste lo que quiera por sus propios medios. Al fin y al cobo estoy de acuerdo contigo es que foros más completos que éste acerca de iPod y iPhone es dificil encontrar. ;-)

idro escribió:Joe, que palo borrar todo, y por lo que lo uso... casi no me conviene :? .

Saludos

Jajaja, bueno, si te pones a hacerlo una tarde no creo que te lleve más de 30 o 40 minutitos, (leyendo todo tranquilamente y haciéndolo paso por paso, despacito) pero si todavía no quieres hacerlo aquí tienes este post para despejar tus dudas el día que te animes!! :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad