Como realizar un JB a un 2G versión 2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2009, 20:12# 1

Estimados amigos,
Son muchos los días que llevo leyendo este foro sin haber sentido la necesidad de escribir. La verdad es que el caudal de información vertido en él es inmenso, y digerir toda la información es francamente imposible. Pero buemo, si te centras tansolo en los temas que te interesan y usando el buscador, la verdad es que uno lo puede solucionar practicamente todo, bueno... casi todo. Me explico. Recientemente he sentidola necesidad de realizar un JB en mi dispositivo. Se trata de un iPod Touch de 2ªGen. (lleva botones de volumen y altavoz) y con un firmware intalado v.2.2 (escritorio/general/acerca de/versión) y al acudir al hilo que se encarga de estos menesteres, he podido observar con preocupación que no se le puede realizar un JB, ya que el mensaje que corresponde con la v.2.2 requiere un iPod Touch 1G...
Es por eso que he decidido soltaros este rollo para ver si algún forero de alma caritativa puede apiadarse de mi y ayudarme a solucionar este problema.
Bueno, quedo a la espera de vuestras noticias.

Un saludo y gracias por anticipado.
Raúl

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2009, 21:22# 2

Lo que debes buscar es un programa llamado Quickfreedom. Te ahorro el trabajo de buscar y te pongo un enlace genial, con un tutorial guiado a base de imágenes y enlaces de descarga de todo lo necesario. Así si se puede ¿no? :D

http://iphoneapps.es/2009/03/12/quickfr ... ch-2g-221/

Si tienes algún tipo de problema en el proceso no dudes en comentarlo en este mismo post. ;-)

Un saludo!!

Gracias  
05 Abr 2009, 23:17# 3

Ante todo, gracias por haber respondido tan rápido y tan eficientemente.
Me he encontrado un pequeño problema, cuando le doy a la opción de "browse" dentro del Quickfreedom y según el tutorioal que me has enlazado (paso 3, punto 2º). Al darle a Browse, no me detecta el firmware descargado (2.2.1). Me ha bajado un archivo .zip, pero no lo detecta ni descomprimiendolo ni nada... que raro...
¿Sabes que debe ser?

Gracias  
06 Abr 2009, 00:51# 4

Solucionado!!!! :D
Al haber bajado el el Firmware con el explorer, lo había creado en el escritorio como .zip. Al parecer se trata de un error del explorer. Lo he descargado luego con el firefox y esta vez se ha descargado el Firmware con la extensión correcta (.ipsw)
Continúo...

Gracias  
06 Abr 2009, 00:57# 5

Ufffffffff!!! Error 14...
Y al intentar restaurarlo con el Firm normal (el descargado del enlace) me da Error 13...

Estoy intentando restaurarlo descargando el que me da directamente iTunes... uy uy uyyyy

Gracias  
06 Abr 2009, 01:36# 6

Bueeeeno... no ha sido tan malo, restauración OK. Eso si, desde el itunes, cuidado.
Donde creeis que está el fallo?
Me estaba cargando el Firmware que ha creado el QuickFreedom y de golpe PLAS!!! error 14...

Gracias  
07 Abr 2009, 22:44# 7

A la segunda lo he conseguido. Ya tengo mi iPod petado. :twisted:
Lo que h hecho es descargar el firm "ipod2,1_2.2.1_5H11a_restore" de ahí he creado el "Custom Firmware" con el Quickfreedom. Y después seguir con el proceso que se indica a la perfección en el tutorial que ha colgado el amigo iTouchable.

Ahora a sacarle partido al "Installer" y al "Cydia"!!!!

Gracias  
07 Abr 2009, 23:26# 8

Me alegro de que te haya salido amigo!! Disfrútalo!! :D

Gracias  
15 Abr 2009, 00:51# 9
finally itouchable ya lo libere muchas gracias aty por llevarme a ese tutorial y al qe lo hiso !! pero ahora lo qe pasa esqe en installer cuando lo abro y le doy en all packages no me sale nada y el cydia bueno pues ay la llevo ya me instale el mxtube qe era el qe anelaba jaja ya baje mi primer video =} pero qiero saber qe pasa con el installer qe no sale nada en all packages
Gracias  
17 Abr 2009, 06:44# 10

hola solo volvi a decir gracias mi ipod trabaha ala perfeccionnnnn :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad