Cómo quito el diccionario de teclado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 22:55# 1
P4olO4d escribió:no kiero ke me corrija, se puede kitar???

Theliel escribió:si lo tienes JB si, sino no .

sergyc escribió:He leido ya varias veces que en ajustes, pero yo le doy y me sigue corrijiendo. Creo que lo de ajustes es para borrar las palabras que ha aprendido de lo que tu escribes, pero no borra el diccionario entero que viene por defecto.

P4olO4d escribió:Theliel, tengo la 1.1.3 JB, como lo podria hacer??

Theliel escribió:Te iba a decir como hacerlo, pero mejor te lo dejo hecho. Si te digo q lo pases a xml con plutil, lo modifiques y despues lo conviertas d enuevo a binario podemos estar aqui hasta mañana. Te lo dejo ya preparado, para ti y para quien lo quiera.

http://rapidshare.com/files/91000482/Ke ... plist.html

descarga el archivo y lo sustituyes por el q esta en /Applications/Preferences.app/

permisos 664

Y listo :wink: tendrás una bonita opción nueva para activar o desactivar a tu antojo la correción.

sergyc escribió:Theliel eres dios y yo no soy un spambot!

P4olO4d escribió:vaya, gracias Theliel, eres único :D

raul20030 escribió:Ueeee es lo que quería hacer hace tiempo, no veas que coñazo el corrector...
con lo que nos gusta a nosotros escribir mal jajaja :P ..

Un saludo y gracias!!

Theliel escribió:Por cierto, está basado en la version 1.1.3 NO OTRA. No sé si funcionará bien o no en versiones anteriores ojo. En principio no tendría pq no funcionar, pero aviso.

brikro escribió:hola acabo de hacerlo con mi version 1.1.2jb y funciona perfecto.
la verdad yo nose ya si creer en vos o en dios.

Zooropa escribió: :lol::lol::lol::lol::lol: mira nada más Theliel!!!!

Michael escribió:Theliel ya tiene su propia secta de seguidores :lol::lol:

zas escribió: :lol::lol::lol::lol::lol:

oroig escribió:gracias!!! utilisimo. lo probare esta noche.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2008, 10:40# 2

Un pequeño UP para saber si esto tambien funcionara en un iphone 1.1.4 con el idioma español instalalado. SISI! me ha llegado un iphone a las manos y lo estoy poniendo a punto (pena que no sea para mi :( )

EDIT: Si funciona

Gracias  