Como quitar el papel tapiz seleccionado de la lockscreen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2010, 06:58# 1

Gentes les hago una consulta. Yo habia seleccionado antes de bajar el Winterboard una de mis imagenes para que aparezca como fondo de pantalla, pero ahora resulta que hice un theme sin el Lockscreen.png (la imagen que aperece cuando hay q desbloquear el teclado para empezar a usar el ipod) y la imagen que habia elegido me aparece en la pantalla a pesar que en winterboar he probado habilitando y desabilitando la opcion que dice "user wallpaper"
La imagen la elimine del ipod pero continua apareciendo, si alguien sabe como hacer para que se vea como explico a continuacion que me explique pliz

Se ve asi Imagen

Cuando deberia verse asi Imagen
(esta imagen la tomo cuando el ipod esta conectado al pc)
si no me equivoco por defecto viene la bateria en la pantalla del lockscreen y quiero volver a eso =S

PD: el wallpaper que aparece una vez que estoy en la pantalla principal es el del theme y anda perfecto, tal cual lo configure =)

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2010, 19:56# 2

No lo entiendo bien. Quieres tener el fondo de pantalla en el board que tienes especificado y la pantalla de bloqueo (que no es la misma a la de la batería) tener la imagen por defecto. Es eso?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Mar 2010, 03:31# 3

Yo tampoco entiendo, la imagen de fondo siempre sale uno, pero para cambiar el wallpaper se lo dices tu cualquier imagen, lo de la bateria solo sale cuando cargas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Mar 2010, 00:43# 4
Theliel escribió:No lo entiendo bien. Quieres tener el fondo de pantalla en el board que tienes especificado y la pantalla de bloqueo (que no es la misma a la de la batería) tener la imagen por defecto. Es eso?

Exacto quiero que en la pantalla de bloqueo me aparezca la bateria xq creo q antes me aparecia. Ya se q sale cuando esta cargando pero quiero q salga cuando el iPod esta desenchufaado tmb, m explico?
Por defecto viene la bateria o la pantalla en negro cuando no carga???
Saludos
Gracias  
30 Mar 2010, 01:49# 5

A ver, cuando el telefono esta desconectado, por defecto sale un fondo, que es de las imagenes que le vienen al iPod, el mio viene por defecto el fondo de la bola del mundo, no viene eso de la bateria que pides, no se si se puede hacer con algun programa

PD.: Pues si lo quieres todo negro, pon un fondo negro y ya

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Mar 2010, 20:58# 6
liko13 escribió:A ver, cuando el telefono esta desconectado, por defecto sale un fondo, que es de las imagenes que le vienen al iPod, el mio viene por defecto el fondo de la bola del mundo, no viene eso de la bateria que pides, no se si se puede hacer con algun programa

PD.: Pues si lo quieres todo negro, pon un fondo negro y ya

Ok muchas gracias por tu paciencia. Soy un poco duzo pero por fin entendi. Voy a ver q hago.
Saludos =)
Gracias  