como quitar la limitacion del volumen en firmware 2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2008, 20:05# 1

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2008, 21:06# 2

igual que en todas las otras.

Editando los archivos que tienen dicha limitación:

/System/Library/PrivateFramework/Celestial.Framework/RegionalVolumenLimits.plist

(creo q es la ruta y archivo, a lo mejor me he liado en alguna letra)

Editas el archivo, modificas los 0.87666... por 1 y listo. Reinicias y todo OK.

Otra opción es instalar desde Cydia alguna app q lo haga, pero como ya he dicho en otro lado, lo que hacen es usar parches antiguos de otras versiones, lo que no es nada recomendable.

Otra opción es esperar que termine de alojar mi repositorio de Cydia.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Oct 2008, 03:51# 3

si yo tambien queria saber como hacer lo de quitar la limitacion del volumen, solo me pasa con la 2.1 con las otras versiones no me pasaba esto. A mi iPod me lo trajeron de estados unidos pero que yo sepa ahi no tienen restricciones... . Yo pensaba que ya me habia quedado sordo :D , aunque un poco de sordera ya tengo....

Espero el repo del genio de Theliel, un groso del foro

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
06 Oct 2008, 03:55# 4
AleElTucu escribió:si yo tambien queria saber como hacer lo de quitar la limitacion del volumen, solo me pasa con la 2.1 con las otras versiones no me pasaba esto. A mi iPod me lo trajeron de estados unidos pero que yo sepa ahi no tienen restricciones... . Yo pensaba que ya me habia quedado sordo :D , aunque un poco de sordera ya tengo....

Espero el repo del genio de Theliel, un groso del foro
mmm si viene de america no tiene la limitacion de sonido, y aparte Theliel arriba te dice como se hace
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Oct 2008, 05:34# 5

Si pero no se como editar tal archivo y no quiero meter mano de más

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
06 Oct 2008, 11:37# 6

por mucho que venga de américa tiene la limitación exactamente igual q los otros.

LA firmware es igual para todos, si sincronizas el iPod en España, estará en españa y se aplicará la limitación europea. Si el iPod se sincroniza en EEUU se aplicarán las limitaciones americanas (de haberlas)

Luego si te quieres curar en salud, esperate a que ponga el repo, que será una de las pocas cosas que tendrá por ahora.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Oct 2012, 06:52# 7

Problema con el sonido del ipod classic de 80 gb
El problema que tengo es que , o estube escuchando música mediante mi equipo de sonido con minienchufe estéreo de 3,5 mm conectado mediante adaptador RCA. a mi equipo toda la noche, Sorpresa fue la mia cuando por la mañana conecte mis audifonos al ipod, se escuchaba realmente bajo, cosa ue antes no era así, se escuchaba a todo volumen, Me podrías ayudar ya que e intentando casi de todo, reset, instalado desde itunes , todo y nadaa, Por Fabor alguna solución, ya que mi ipod lo tengo hace poco, pero creo que ya no tiene la garantía de ipod. espero su respuesta saludos cordiales gracias.

Gracias  