¿Como puedo sacar las fotos del itouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2009, 15:55# 1

Pues eso, he perdido algunas fotos que si que tengo en el ipod y me gustaría saber si hay algun programa para pasarlas al pc. Muchas gracias y un saludo!

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2009, 17:31# 2

no puedes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2009, 22:30# 3

Hombre theliel creo que te equivocas. Hay un programa que se llama Copy Trans que tiene una aplicación que permite sacar las fotos de ipod. Funciona como el itunes digamos, pero al revés. Pruebalo.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
12 Ene 2009, 23:03# 4

Um, pero para ipod Touch? lo digo por lo siguiente.

Sacar el archivo en sí es facil, ya sea con copy Trans o cualqiuer otra aplicacion. El problema que el ipod Touch no permite guardar las fotos en original, sino que las compacta todas y usa un formato propietario de Apple para dicha compactación. Cuando sincronizas fotos al touch iTunes redimensiona, compacta y empaqueta las fotos a un solo archivo. Simplemente dudo que copy Trans sepa interpretar dicho archivo, y de él pueda extraer las fotos de nuevo.

Incluso de poder hacerlo, las fotos habrían perdido la gran mayoría de su calidad, dado que iTunes como he dicho las escala y las reduce de calidad, puesto que es absurdo guardar en un dispositivo portatil para visualiarla una foro de a lo mejor 5MP

Aun así, como digo, es posible que exista algun programa para interpretar el único archivo que se transfiere al iPod Touch

Gracias  
12 Ene 2009, 23:23# 5

Hombre la verdad es que yo el copitrans este solo lo he probado para música, pero por el anuncio que está aquí al final puedes recuperar, fotos,videos,podcast... no se la verdad.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
12 Ene 2009, 23:39# 6

Con copytrans como han dicho se puede, aunque la versión de prueba te deja una marca de agua y fotos de menor calidad.

Gracias  
13 Ene 2009, 01:06# 7

No es que las fotos tengan menor calidad, es que iTunes las mete en peor calidad directamente. Como he dicho en el mejor de los casos puede interpretar dicho archivo, pero evidentemente no puede reconstruir las fotos originales

Gracias  
13 Ene 2009, 05:06# 8
Theliel escribió:No es que las fotos tengan menor calidad, es que iTunes las mete en peor calidad directamente. Como he dicho en el mejor de los casos puede interpretar dicho archivo, pero evidentemente no puede reconstruir las fotos originales

Las fotos terminan con menor calidad, que sea como consecuencia de eso es otro tema.
Gracias  
13 Ene 2009, 19:36# 9

Si tienes un Touch, pues mandatelas por mail! :wink:

Gracias  
13 Ene 2009, 20:31# 10

mira esa es otra opción que no se me habia ocurrido

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

TE ESPERAMOS!!
Gracias  