Pues eso, he perdido algunas fotos que si que tengo en el ipod y me gustaría saber si hay algun programa para pasarlas al pc. Muchas gracias y un saludo!
Estás en: ¿Como puedo sacar las fotos del itouch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, he perdido algunas fotos que si que tengo en el ipod y me gustaría saber si hay algun programa para pasarlas al pc. Muchas gracias y un saludo!
no puedes
Hombre theliel creo que te equivocas. Hay un programa que se llama Copy Trans que tiene una aplicación que permite sacar las fotos de ipod. Funciona como el itunes digamos, pero al revés. Pruebalo.
Um, pero para ipod Touch? lo digo por lo siguiente.
Sacar el archivo en sí es facil, ya sea con copy Trans o cualqiuer otra aplicacion. El problema que el ipod Touch no permite guardar las fotos en original, sino que las compacta todas y usa un formato propietario de Apple para dicha compactación. Cuando sincronizas fotos al touch iTunes redimensiona, compacta y empaqueta las fotos a un solo archivo. Simplemente dudo que copy Trans sepa interpretar dicho archivo, y de él pueda extraer las fotos de nuevo.
Incluso de poder hacerlo, las fotos habrían perdido la gran mayoría de su calidad, dado que iTunes como he dicho las escala y las reduce de calidad, puesto que es absurdo guardar en un dispositivo portatil para visualiarla una foro de a lo mejor 5MP
Aun así, como digo, es posible que exista algun programa para interpretar el único archivo que se transfiere al iPod Touch
Hombre la verdad es que yo el copitrans este solo lo he probado para música, pero por el anuncio que está aquí al final puedes recuperar, fotos,videos,podcast... no se la verdad.
Con copytrans como han dicho se puede, aunque la versión de prueba te deja una marca de agua y fotos de menor calidad.
No es que las fotos tengan menor calidad, es que iTunes las mete en peor calidad directamente. Como he dicho en el mejor de los casos puede interpretar dicho archivo, pero evidentemente no puede reconstruir las fotos originales
Theliel escribió:No es que las fotos tengan menor calidad, es que iTunes las mete en peor calidad directamente. Como he dicho en el mejor de los casos puede interpretar dicho archivo, pero evidentemente no puede reconstruir las fotos originales
Si tienes un Touch, pues mandatelas por mail!
mira esa es otra opción que no se me habia ocurrido