Como puedo meter películas en un ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2009, 19:12# 1

Buenas, me gustaría saber como meterle películas a mi Ipod Touch sin tener que sincronizar la música también. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Mar 2009, 05:40# 2

Hola chumeque, bienvenido al foro.

Gestionando el ipod manualmente. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Mar 2009, 13:16# 3

podrían ser un poquito mas preciso? soy nuevo en estas cosas y me doy cuenta que estoy de madera!!

saludos y muy bueno el foro!

Gracias  
25 Mar 2009, 13:46# 4

Si por favor de los pasos a seguir para los que iniciamos el camino a tientas en nuestros queridos y amados iTouch 2G

Gracias

Experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2009, 16:51# 5

Al no temer un iTouch, no cuento con una captura actual. Pero supongo que todavía sirve, sino, que alguien les pueda ayudar. Al tener conectado el iTouch y sincronizando con iTunes, les aparece en en iTunes esto:

Click sobre la imagen para verla en grande. Captura cortesía de Michael.

Marcan la casilla gestionar la música y videos manualmente. Y asi podrán pasar las películas sin que se pasen también la música. Saludos ;)

Pd. Bienvenido al foro Turenssa.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2009, 09:28# 6

como dice Zoo,teneis q marcar la pestaña q dice: "Gestionar manualmente". aunq tiene trampa,ya q aunq marqueis esa pestaña,solo se gestionara manualmente la musica y los videos.las fotos y las aplicaciones seguira gestionandola como le salga del cu... :lol: las aplicaciones tiene un pase,xo nunca he visto un sistema tan malo xa gestionar las fotos.si marcais una nueva carpeta/coleccion de fotos,y desmarcais una q ya teneis dentro del touch,sincronizara las nuevas y borrara las viejas.toda una chapuza :doubt: y ademas,no mantiene la calidad de las fotos,al traspasarlas al touch el itunes las modifica.otra chapuza mas xa la coleccion.

PD: se nota q odio un poco el itunes,verdad? xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Ago 2015, 18:06# 7

Hola, tienes varias opciones. La que yo uso es descargar la pelicula, colocarla en itunes y luego sincronizar el ipod.

Las películas las descargo ya listas para apple con todos sus datos y portadas desde http://todoipod.tk/ algunas en audio dual y otras solo latino en hd, también descargo de ahi musicas itunes plus y series

Gracias  