Buenas, me gustaría saber como meterle películas a mi Ipod Touch sin tener que sincronizar la música también. Muchas gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, me gustaría saber como meterle películas a mi Ipod Touch sin tener que sincronizar la música también. Muchas gracias.
Hola chumeque, bienvenido al foro.
Gestionando el ipod manualmente. Saludos
podrían ser un poquito mas preciso? soy nuevo en estas cosas y me doy cuenta que estoy de madera!!
saludos y muy bueno el foro!
Si por favor de los pasos a seguir para los que iniciamos el camino a tientas en nuestros queridos y amados iTouch 2G
Gracias
Al no temer un iTouch, no cuento con una captura actual. Pero supongo que todavía sirve, sino, que alguien les pueda ayudar. Al tener conectado el iTouch y sincronizando con iTunes, les aparece en en iTunes esto:
Click sobre la imagen para verla en grande. Captura cortesía de Michael.
Marcan la casilla gestionar la música y videos manualmente. Y asi podrán pasar las películas sin que se pasen también la música. Saludos
Pd. Bienvenido al foro Turenssa.
como dice Zoo,teneis q marcar la pestaña q dice: "Gestionar manualmente". aunq tiene trampa,ya q aunq marqueis esa pestaña,solo se gestionara manualmente la musica y los videos.las fotos y las aplicaciones seguira gestionandola como le salga del cu... las aplicaciones tiene un pase,xo nunca he visto un sistema tan malo xa gestionar las fotos.si marcais una nueva carpeta/coleccion de fotos,y desmarcais una q ya teneis dentro del touch,sincronizara las nuevas y borrara las viejas.toda una chapuza y ademas,no mantiene la calidad de las fotos,al traspasarlas al touch el itunes las modifica.otra chapuza mas xa la coleccion.
PD: se nota q odio un poco el itunes,verdad? xD
Hola, tienes varias opciones. La que yo uso es descargar la pelicula, colocarla en itunes y luego sincronizar el ipod.
Las películas las descargo ya listas para apple con todos sus datos y portadas desde http://todoipod.tk/ algunas en audio dual y otras solo latino en hd, también descargo de ahi musicas itunes plus y series