como puedeo desinstalar Itoday

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2008, 01:24# 1

Hola a todos!!!! me presento soy raul y hace unos dia me he comprado un ipod touch.

tengo un ipodTouch hackeado con un firmware 1.1.4, estuve instalando algunas apps y tengo alguans dudas.

He instalado iToday e Intelliscreen, entre otras, pues de estas dos me quedo con IntelliScreen, alguien sabe como se puede registar esta aplicacion de forma gratuita??? Hay alguna forma de desprotegerla o de conseguir un serial, he estado mirando pero no encuentro nada.

Otra preguntilla, la mas importante. He intalado tambien iToday, pero no me aparece en la lista de aplicaciones para desinstalar, me gustaria desinstalarla, pero no se como. Hay alguna manera de quitarla completamente, he encontrado, conectandome al ipod por sftp, algunas carpetas que pertenecen a la aplicacion pero no quiero borrarlas a lo bruto.

Agradecere mucho vuestra ayuda, solo hace 15 dias que tengo el ipod touch y aun estoy un poco verde en esto.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2008, 14:27# 2

Para eliminar iToday si no aparece en Installer para desinstalar tienes que hacerlo por SFTP.

Respecto a lo de IntelliScreen creo que hay un post en el que se habla de él y de que la nueva versión es de pago, lo que yo haria sería buscar la versión justo anterior e instalarlar, ya que es gratuita.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
06 Jun 2008, 16:14# 3

vale, esntendido, por sftp, pero que hago, me cargo la carpeta del la palicacion dentro del directerio de aplicaciones???

nada mas? asi no quedaran archivos perdidos de esa aplicacion???

Gracias por tus respuestas

Gracias  
06 Jun 2008, 18:35# 4

no, me temo que no es tan simple. Para eliminar itoday completamente son dos pasos

1º eliminar itoday, que sería suficiente seguramente tan solo con eliminar la carpeta itoday.app
2º. Eliminar las librerías q usa itoday q las tendrás instaladas: srekcommon o algo así se llama. Estas instalan un demonio que tendrías que eliminar tambien, si no recuerdo mal estaba en /Library/LaunchDaemon/com.sreckcommon.plist o algo asi

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Jun 2008, 18:52# 5

Has probado a instalar la aplicación desde otro repositorio que sobreescriba los archivos que ya tienes y para que así aparezaca el Uninstall en Installer y así desinstalarla de forma más segura?

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad