Cómo se puede hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2008, 20:27# 1

A ver, soy uno de esos "afortunados" poseedores de un super router de telefónica p660 que no van ni pa trás con el touch. Pues bien, aparte de ese router tengo otros dos, un Zyxel inalámbrico de los negros pequeñitos y un 3com también inalámbrico. Mi pregunta es, de qué manera puedo poner alguno de estos dos routers para usar la conexión a internet y poder así al menos poder poner al día mi touch. Tengo imagenio, así que supongo que algo habrá que toquetear. Alguien ha hecho algo parecido o al menos sabe cómo se hace y que funcione???

Graciasssssssssssssssss.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2008, 22:24# 2

si tienes imagenio por narices vas a tener que usar el de telefonica, a menos que cuando quieras hacer alguna cosilla para el ipod cambies de router y lo tengas configurado para tener inet.

Estoy con exámentes y mi tiempo se ha reducido a la mitad de la mitad, y he dejado ese problemilla a un lado, tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para ello. Es cierto que una compañera dle foro me ha ayudado mucho y hemos estado con ello mucho tiempo, pero por ahora nada, y como te digo el tiempo libre que tengo no lo voy a pasar destripando u aparato que a fin de cuentas no me aporta nada y tan solo es curiosidad mal sana :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Jun 2008, 09:01# 3

Si me parece maravilloso que su tiempo libre usted lo emplee en sus cosillas, eso no se le quita a nadie. También se que tener el router blanco de telefónica es una maldición. Lo único que quiero saber es si puedo poner otro router y que funcione simplemente para tunear el ipod, para lo demás con el blanco me viene de perlas.

Graciassssssssssssssssss...

Gracias  
06 Jun 2008, 12:49# 4

si si puedes :)

si cualquiera de los otros dos routers que tienes es ADSL puedes hacerlo sin problema, tan solo tienes que configurarlo para telefónica (si no lo están), aunq mientras q esté ese puesto no tendrás imagenio. Para tener imagenio hay que tener un router que pueda soportar multiples servicios, y como croe q los routers q me has dicho no son capaces por eso te lo digo.

Tan solo tienes q configurar los router de la siguiente forma, ojo que esta configuración NO ES la estandar para telefónica, es para telefonica SI TIENES imagenio, sino tienes imagenio cambia un numerito. En tu caso:

VPI: 8
VCI: 35 (VCI 32 si no tuvieses imagenio)

Conexión PPPoE
Nombre de usuario: adslppp@telefonicanetpa
contraseña: adslppp

DNS: 80.58.61.250, 80.58.61.254

Con eso cualquier router ADSL te debería de dar conexion a inet, ya tan solo configurar cualquier otro ajuste como la red wifi, DHCP, seguridad...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  