como se puede guardar las partidas de los juegos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2009, 22:19# 1

Saludos como dice el titulo como puedo guardar las partidas de los juegos que tengamos en el ipod para las veces que tengamos que restaurar o actualizar el firmware no perder los avances de nuestros juegos, pienso que se podra copiar las carpetas por ssh pero ustedes son los expertos y nos diran.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2009, 21:00# 2

Bueno, puedes bajar del cydia una aplicacion que se llama appbackup, con ella puedes hacer backup no solo de los juegos si no de la mayoria de las aplicaciones, luego tienes que meterte por ssh hay una carpeta que debes guardar, ahora no la recuerdo pero cuando bajas la aplicacion te dice donde esta. Despues que actualices tu firmware lo unico que tienes que hacer es instalar las aplicaciones, instalar otra vez desde cydia appbackup y copiar a travez de ssh la carpeta que guardaste.

Bueno, espero te sirva y sobre todo que me entiendas, no soy muy bueno explicando, cualquier duda mandame un mensaje.

Gracias  
15 Ago 2009, 21:12# 3

muchas gracias

Gracias  
17 Ago 2009, 01:25# 4

a mi se me guardan solas. si he jugado y al rato conecto mi iphone en la computadora solito hace una copia actual de mi iphone entonces si restauro me queda tal cual, por lo menos asi me paso la ultima vez que restaure e incluso cuando instale el SO 3.0

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  