Como poner videos en ipod touch para reproducirlos en coche?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2010, 12:42# 1

hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta,yo tengo un ipod touch 32G y una pantalla en mi audi a3 con la cual me gustaria reproducir desde el ipod videoclips,pero los paso al ipod y la radio no me los reconoce,la musica si pero sale todas las canciones mezcladas no salen por carpetas ordenadas,
Alguien me puede enseñar a pasar los videos en algun formato para que los reconozca la pantalla?
COmo pasar la musica para que salga ordenada y no todas las canciones mezcladas?

Mi radio lee practicamente de todo ya ke es una de esas chinas.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2010, 17:36# 2

Sobre la música... tomate el tiempo que necesites para ordenarla con itunes, es decir, estableciendo como dios manda todos los tags

Sobre los videos, no tiene nada que ver que tu radio reproduzca casi todo. Si tu radio no admite como entrada audio y video procedente del ipod, no hay nada que puedas hacer.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Feb 2010, 13:52# 3

ola si que acepta al ipod,tiene salida y la musica funciona pero los videos no,no abra ke convertirlos en algun tipo de video??

Gracias  
21 Feb 2010, 14:43# 4

Que acepte entrada de audio, no implica que acepte entrada de video. Si el video lo puedes ver en el iPod y funcionase el cable de tu coche para tomar el video, lo verías en la pantalla.

Casi con toda seguridad tu radio no es compatible con el video del iPod, así de simple.

Gracias  
23 Feb 2010, 03:46# 5

Yo no creo k sea problema de cmpatibilidad, sino del cable. No explicas que cable utilizas perosupongo k necesitaras el tpivo de toma de video. Si para la musica utilizas un minijack, elvideo no puedes transmitirlo x ahi. Me aventuro a opinar eso, comenta que cable usas y ya vemos

Gracias  
23 Feb 2010, 16:00# 6

ola el cable es conexion ipod,la radio va preparada para la conexion ipod asi k si va la musica el video deberia de ir pero y kreo k en otro formato,

Gracias  
23 Feb 2010, 17:18# 7

si los videos los puedes ver en el ipod, entonses el formato esta bien, para ver videos en una tele se necesita un cable de los de tres colores y con mini jack, y si no es eso pues la pantalla de tu coche no soporta vide :|

Imagen
Gracias  
24 Feb 2010, 00:50# 8

Si es un problema de compatibilidad, en tanto y cuanto una radio suele tener los cables que tiene y nada más. Si la radio en cuestión no tiene el cable necesario para ello, la radio no es compatible por tanto con la salida de video del iPod Touch.

A diferenciar que los otros iPod, el iPod touch/iPhone necesita un cable diferente al resto de iPod para el video. No sirve el clásico jack de 3 canales, es necesario la conexión por dock (al menos esto ha sido así en el iPod Touch 1G, en el resto creo que es exactamente igual). Y au en la conexión del dock, Apple incorporó un pequeño microcontrolador para evitar que se puedan vender cables genércios. En realidad ya existen... pero el caso es que son diferentes al de los iPod anteriores. En realidad no tiene sentido y podría continuar usándose el jack de 3 canales o un dock estandar... pero vender cables nuevos sale rentable.

Gracias  
24 Feb 2010, 03:46# 9

Quizás este enlace te sirva de algo. Explica cómo ver videos del ipod en la televisión con un cable genérico. Sólo tienes que descargarte una aplicación. Quizás tb vale para la pantalla de tu coche. http://iphoneate.com/reproducir-videos- ... elevision/

Gracias  