Hola, soy nuevo y tengo un iPod touch. El caso es q el q me lo vendió le metió por petición mía muchos programas, juegos, musica y videos (ya q yo estoy viajando y no tengo un ordenador a mano).
Yo estoy encantado con todas las app y juegos q tengo, solo q no tengo la ultima versión de skype y por ello no puedo hacer videollamada ( solo llamada sin video). Como estaré unos meses de viaje me gustaría poder hacer skype con video, así que intente actualizarlo, pero al conectarme a internet reconoce la cuenta del que me lo vendió y me pide su clave!!
He estado leyendo y parece ser q si me hago una cuenta propia en iTunes y conecto el iPod para actualizar skype desde mi cuenta perderé todos los programas juegos y musica q me metió el vendedor ( entre ellos el skype jeje).
Es esto así? No hay forma fácil, que son torpe con los ordenadores, de no perderlo?
PD: no esta jailbreakeado y es el nuevo itouch.
Ya puestos me confirmáis que no se puede quitar la autocorrecion de textos del iPod sin JB y meterle un programa?? ( o eso he leído). Porq es un coñazo!!!!!
Muchísimas gracias por la ayuda!