como pasoo las canciones del ipod a la compu ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2009, 01:30# 1

hola! alguien me puede ayudar, eske necesito pasar las canciones del ipod a mi itunes de la compu, eske se me borraron...
alguien me puede ayudar ??

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2009, 05:15# 2

con winscp o con programas similares iphonebrowser, ifunbox, etc.. y es bien facil yo lo hize

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ene 2009, 09:39# 3

y si no tienes echo el jalibreak? como las pasas igual???? graciassssssssss

Gracias  
20 Ene 2009, 10:54# 4

no se puede...a no ser q instales algun programa en el ordenador,creo q el copy trans es el unico compatible con touch.

PD: el iphone browser necesita tener hecho el JB? no lo sabia...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Ene 2009, 12:35# 5

no, iphone browser no necesita tener JB, usa el mismo protocolo que copy trans u otros. Tb se puede usar total comander con el plugins para ipod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Ene 2009, 16:15# 6

entonces en que quedamos si tienes el itouch sin el jalibreak como puedes pasar las canciones del ipod al pc?

Gracias  
20 Ene 2009, 17:03# 7

Usando los programas que ya te han citado. Podrás acceder a las carpetas "públicas" como la de música y vídeos para meter y sacar música/vídeos pero no podrás acceder al resto de directorios de tu ipod si no lo tienes con jailbreak.

Gracias  
20 Ene 2009, 18:14# 8
alejo el king escribió:con winscp o con programas similares iphonebrowser, ifunbox, etc.. y es bien facil yo lo hize

alejo, estos programas funcionan con los otros tipos de ipod?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ene 2009, 18:18# 9

pero el resto de ipods si se pueden usar como disco duro extraible,entonces no hace falta ningun programa adicional,no? :? me estais liando xD

ademas,terry,el winscp y demas son programas q usan SFTP,con lo q necesitas wifi xa establecer conexion

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Ene 2009, 18:31# 10

El resto de ipods ya tienen función de disco extraíble. De todas formas en teoría deberían funcionar puesto que varios de esos programas utilizan los mismos protocolos que usa el itunes por lo que deberías poder ver las carpetas. Nunca lo he probado la verdad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad