tengo un ipod touch de 32 gb de la generacion inmediatamente anterior a los nuevos 4G. utilizo un computador con windows XP.
veran lo que ocurre es que ultimamente mi ipod ha estado molestando (la musica se queda pegada, al escribir el tecto se demora mucho en aparecer, algunas aplicaciones se cierran solas o se vuelven lentas....) y quiero resetearlo para evitar daños. el problema es que el pc en el que tengo todo lo que le he metido se ha quemado por una tormenta y aun no me lo entregan, asi que me gustaria pasar las imagenes, los videos y la musica (las apps los contactos las notas y demas no me importan tanto) a mi otro computador. alguien sabe de un programa que pueda ayudarme con esto? he descargado el idump pero no reconoce mi ipod (se que es problema dle idump pues tanto el pc como el itunes lo reconocen)
en ese ipod tengo mas de 1000 canciones, 1000 imagenes y 100 videos, asi que me gustaria uno que pueda pasar todo eso al pc de una vez, o que por lo menos me permita hacerlo lo mas rapidamente posible.