como paso aplicaciones de itunes al ipod touch.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2009, 17:29# 1
o_Oo_Oo_O Hola a todos, he heredado un ipod touch de 8 gb y version 1.1.5. Me estoy volviendo loca ya que no se donde buscar ya. me bajo desde itunes aplicaciones pero no las puedo meter en el ipod, sincroniza pero no las aplicaciones, si las peliculas, fotos, musica etc, es mas,no sale ni la pestaña de aplicaciones cuando selecciono el dispositivo.

no tengo wifi, tengo conexion por caqble por esoprinero tiene que pasar por el pc.

alguienme puede ayudar??

gracias a todos
Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2009, 18:06# 2

mmm no estoy seguro pero me late que el problema es que tienes la version 1.1.5... ahorita el Software va en el 3.0, pero desde el 2.0 yo he visto que hay aplicaciones y juegos en los itouch, y un cuate tampoco tiene aplicaciones y coincide que tambien esta en la version 1. asi que muy probablemente sea por la cuestion de actualizacion.
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
29 Jul 2009, 18:15# 3

por cierto, esto va en la zona de iPhone-iPod Touch :) y no se deben de repetir temas en diferentes partes del foro, se vuelve algo desordenado y luego todo estara repetido.
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2009, 18:30# 4

Movemos la consulta al subforo General iTouch y eliminamos el repetido. Saludos y bienvenida al foro, Monchi =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Jul 2009, 20:49# 5

Posiblemente tu problema tambien pueda ser que no has seleccionado (al momento de conectar tu Touch con el iTunes y ante sde sicronizarlo) en la pestaña de aplicaciones la app que deseas se instale en tu Touch. Te sugiero lo cheques.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
30 Jul 2009, 11:09# 6

Solucionado¡¡¡ he actualizado el software y listo.

Muchas gracias a todos¡

Gracias  

Publicidad
Publicidad