Como pasarme programas al ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2008, 18:28# 1

Hola!
Soy nuevo en este foro, y e tenido la necesidad de entrar porque me compre ayer un ipod touch sin saber muy bien como funciona todo eso del itunes, i esos rollos que te mete apple para poder ultilizar tu ipod..

El caso es que me e registrado en el apple store, (que creo que es de alli donde se descargan los software o programas para el ipod), a continuacion desde mi ipod touch le doi a apple store y busco el programa que quiero (GRATIS por supuesto), una vez elegido le doy a instalar y empieza su proceso, pero de repente me sale una ventanita que me dice " error en la autorizacion. Conectese a iTunes."
Alguien sabe como solucionar esto y poderme bajar los programas?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2008, 19:25# 2

Si, vamos a ver.

Antes de poder usar la app de AppStore del Touch tienes que tener una cuenta creada en itunes con el PC, el itunes del PC tiene que tener configurada tu cuenta y este sincronizado con tu iPod. Despues de hacer eso, al darle a descargar o comprar cualquier app en vez de salir ese cartel, te pedrá tan solo la contraseña de tu cuenta

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Oct 2008, 19:33# 3

Si, la cuenta me la e creado, desde la pagina de apple, luego en el iTunes, desde iTunes store, me pedia que especificase algunos datos de mi cuenta, y los iva poniendo, pero me piden hasta el numero de mi tarjeta, mi tarjeta, y cosas muy personales..
Y no he querido decirlo.
Y ahora le e dado a descargar juegos desde el itouch, con la wifi, y no me a pedido nada, directamente se me an metido en el escritorio, i pone "descargando" pero no se descargan, y ahora tampoco se como quitarlos.

Gracias  
29 Oct 2008, 19:36# 4

puedes poner si quieres los datos que te pidan sin problema alguno, no pasa nada. Si lo prefieres puedes crear una cuenta sin necesidad de la tarjeta como está explicado por este foro.

Pero vamos, que puedes sin problema dar los datos que Apple quiera. La elección de comprar o no comprar ya es cosa tuya.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Oct 2008, 19:37# 5

Segun dicen pues tu ve a itunes store y dale a descargar o comprar a una aplicacion gratuita y pues donde marcar tarjetas de credito sale una opcion de dice "no dar" o algo así

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Oct 2008, 19:53# 6

Yo no veo la opcion de no poner el numero de la tarjeta, de todos modos, yo es que no tengo tarjeta, soy menor..
Me estoy volviendo loco con el iTunes

Gracias  
29 Oct 2008, 19:59# 7

Mira Wooper, si no vas a comprar ninguna aplicación de appstore (entre otras cosa porque no tienes tarjetas) y sólo buscas las gratuitas, creo que lo mejor es que te crees una cuenta ficticia en el store. Si buscas por aquí, encontrarás fácilmente la forma de hacerlo.
Porque con los datos que das, lo que parece es que no te descarga las aplicaciones gratuitas porque no has creado del todo la cuenta que crees por falta de cumplimentar datos.

Gracias  
30 Oct 2008, 08:17# 8
wooper escribió:Si, la cuenta me la e creado, desde la pagina de apple, luego en el iTunes, desde iTunes store, me pedia que especificase algunos datos de mi cuenta, y los iva poniendo, pero me piden hasta el numero de mi tarjeta, mi tarjeta, y cosas muy personales..
Y no he querido decirlo.
Y ahora le e dado a descargar juegos desde el itouch, con la wifi, y no me a pedido nada, directamente se me an metido en el escritorio, i pone "descargando" pero no se descargan, y ahora tampoco se como quitarlos.

No te descargara nada hasta que no tengas tu cuenta y como no has concluido el proceso de registro, simplemente no tienes cuanta activada y al no tenerla no puedes descargar nada (nisiquiera gratuito). Busca en este foro y encontraras la forma de llenar los datos sin necesidad de poner datos de tarjetas de credito. Ya que llenes todos tus datos, te enviara un mensaje a tu correo electronico, para confirmar que tu correo no es ficticio y con ese mensaje activaras tu cuenta y listo.
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Nov 2008, 22:31# 9

pues yo no consigo descargarme aplicaciones desde la App Store desde el otro dia. Compré el Crash Nitro, no me dejaba porque no tenia autorizado el ordenador, lo autoricé y todo bien. Pero ahora he intentado bajarme un par de aplicaciones y nada de nada, "error en la autorización, conectese a iTunes". He probado de todo y no hay solución, que alguien me ayudee!! :(

Imagen
Gracias  
22 Nov 2008, 08:26# 10
RafaHerreros escribió:pues yo no consigo descargarme aplicaciones desde la App Store desde el otro dia. Compré el Crash Nitro, no me dejaba porque no tenia autorizado el ordenador, lo autoricé y todo bien. Pero ahora he intentado bajarme un par de aplicaciones y nada de nada, "error en la autorización, conectese a iTunes". He probado de todo y no hay solución, que alguien me ayudee!! :(

Esto es simple. . . . te da error porque no tienes cuenta de iTunes :wink:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad