pero si compre el Crash Nitro y me llegan facturas de iTunes como no voy a tener cuenta de iTunes?
Estás en: Como pasarme programas al ipod touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tener cuenta tienes, pero no puesta o sea no activada talvez
RafaHerreros escribió:la tengo puesta y activada (la utilizo desde hace 2 años...) pero no encuentro la solución!!
Lo curioso es q el otro dia en la Universidad probé a bajarme una aplicación y si que pude, pero en mi casa imposible, me da error en la autorización, por qué puede ser??
el problema no lo tengo al descargar desde itunes, lo tengo al descargar aplicaciones directamente desde el Touch (via wifi con la App Store). Cuando me pude descargar un par de aplicaciones en la Universidad me pedia la contraseña de mi cuenta también, y me dejó, pero aqui no hay forma de lograrlo, me sigue dando el error en la autentificacion.
el problema no lo tengo al descargar desde itunes, lo tengo al descargar aplicaciones directamente desde el Touch (via wifi con la App Store) desde casa. Cuando me pude descargar un par de aplicaciones en la Universidad me pedia la contraseña de mi cuenta también, y me dejó, pero aqui no hay forma de lograrlo, me sigue dando el error en la autentificacion.
RafaHerreros escribió:el problema no lo tengo al descargar desde itunes, lo tengo al descargar aplicaciones directamente desde el Touch (via wifi con la App Store) desde casa. Cuando me pude descargar un par de aplicaciones en la Universidad me pedia la contraseña de mi cuenta también, y me dejó, pero aqui no hay forma de lograrlo, me sigue dando el error en la autentificacion.
RafaHerreros escribió:a ver, oootra vez... La conexion me va perfecta, la App Store perfecta, pero a la hora de instalar la aplicacion salta el problema