Como pasarme programas al ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2008, 22:14# 11

pero si compre el Crash Nitro y me llegan facturas de iTunes como no voy a tener cuenta de iTunes? :?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2008, 23:52# 12

tener cuenta tienes, pero no puesta o sea no activada talvez

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Dic 2008, 20:18# 13

la tengo puesta y activada (la utilizo desde hace 2 años...) pero no encuentro la solución!!

Lo curioso es q el otro dia en la Universidad probé a bajarme una aplicación y si que pude, pero en mi casa imposible, me da error en la autorización, por qué puede ser??

Imagen
Gracias  
02 Dic 2008, 20:34# 14
RafaHerreros escribió:la tengo puesta y activada (la utilizo desde hace 2 años...) pero no encuentro la solución!!

Lo curioso es q el otro dia en la Universidad probé a bajarme una aplicación y si que pude, pero en mi casa imposible, me da error en la autorización, por qué puede ser??

Pues si tienes cuenta de iTunes, entonces debes tener un nombre de usuario y contraseña, lo mas seguro es que cuando has querido descargar desde tu casa (como dices) no te da, puedes hacerlo desde tu Touch, (conectándote al internet vía WiFi) y te va a pedir la contraseña de la cuenta que dices tener activada (dado que afirmas que ya tienes aplicaciones instaladas en tu iPod) metes la contraseña o password y se te descargará e instalará directamente a tu Touch, sin duda.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
02 Dic 2008, 20:37# 15

el problema no lo tengo al descargar desde itunes, lo tengo al descargar aplicaciones directamente desde el Touch (via wifi con la App Store). Cuando me pude descargar un par de aplicaciones en la Universidad me pedia la contraseña de mi cuenta también, y me dejó, pero aqui no hay forma de lograrlo, me sigue dando el error en la autentificacion.

Imagen
Gracias  
02 Dic 2008, 20:41# 16

el problema no lo tengo al descargar desde itunes, lo tengo al descargar aplicaciones directamente desde el Touch (via wifi con la App Store) desde casa. Cuando me pude descargar un par de aplicaciones en la Universidad me pedia la contraseña de mi cuenta también, y me dejó, pero aqui no hay forma de lograrlo, me sigue dando el error en la autentificacion.

Imagen
Gracias  
02 Dic 2008, 20:55# 17
RafaHerreros escribió:el problema no lo tengo al descargar desde itunes, lo tengo al descargar aplicaciones directamente desde el Touch (via wifi con la App Store) desde casa. Cuando me pude descargar un par de aplicaciones en la Universidad me pedia la contraseña de mi cuenta también, y me dejó, pero aqui no hay forma de lograrlo, me sigue dando el error en la autentificacion.

Lo que sucede es que estamos hablando de dos cosas diferentes: el error de autentificación es para conectarte a internet (seguramente tu Modem o Ruter estan protegidos por contraseña) y es por eso que no logras nisiquiera entrar a appstore. Y en la Universidad ha de haber conexión libre y por eso es que no te pide ese tipo de información. Sino prueba entrar con el Safari a cualquier página y veras que tambien te pedirá una contraseña.

Lo que debes hacer es introducir el password de tu Modem o Ruter y ya una vez autentificado, tendrás la conexión de internet para descragarte lo que quieras.
Gracias  
02 Dic 2008, 21:03# 18

a ver, oootra vez... La conexion me va perfecta, la App Store perfecta, pero a la hora de instalar la aplicacion salta el problema :wink:

Imagen
Gracias  
02 Dic 2008, 21:11# 19
RafaHerreros escribió:a ver, oootra vez... La conexion me va perfecta, la App Store perfecta, pero a la hora de instalar la aplicacion salta el problema :wink:

Entonces lo único que se me ocurre es que estas poniendo mal la contraseña. Pues ya tienes cuenta debidamente activada, con un nombre de usuario y password ciertos, no debe dar ese tipo de fallas, salvo que pongas la contraseña equivocada. (ya hice la prueba desde mi Touch, descargando una aplicación con la contraseña incorrecta y me da ese tipo de fallo (error en la autentificación); así que eso es lo que esta sucediendo seguramente.

Saludos
Gracias  
03 Dic 2008, 11:44# 20

pues parecerá raro, pero ni cambiando de contraseña y poniendo la nueva funciona, esto tiene pinta de Expediente X... jaja

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad