¿COMO PASAR VIDEOS .RMVB A MI IPOD TOUCH?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2009, 18:42# 1

bueno, les paso a contar. Yo tengo un ipod touch, de 2 generacion de 32 gb, el tema es que me lo compre hace 2 dias y no tengo la minima idea de como se usa.
estoy tratando de pasar videos y no puedo. use el Videora pero me aparece el error 100302. que es que el formato no es el indicado
entonces... ¿ALGUIEN SABE DE ALGUN CONVERTIDOR GRATUITO PARA PASAR MIS PELICULAS (EN .rmvb) A MP4 O ALGUN OTRO FORMATO QUE EL VIDEORA LEA :)?
hasta ahora todos los convertidores que encontre me convierten media pelicula o les aparece una mancha en el medio de la pelicula.

desde ya muchisimas graicas,

nacho

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2009, 18:47# 2

Bienvenido al foro. Lo muevo al subforo de General iTouch. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2009, 07:35# 3

megui, 100% gratuito, y tienes una guia en este mismo subforo

rmvb es un formato y codec patético, de lo peorcillo que hay sinceramente, pero hallá tu de usarlo. Para convertirlo desde megui tan solo hay que tener uinstalado RealMedia Alternative, el cual instalará el spliter para RealMedia y los codec.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Ene 2009, 06:20# 4

uistalado o instalado???

es que uno se confunde

por cierto el AVC (any video converter) es un buen convertidor??? es que yo lo uso siempre y ps... solo queria tu opinion

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Ene 2009, 12:38# 5

no pongas AVC para referirte a algo en video, sino es para referirte a lo que es AVC. Lo digo pq llama a confusión:

MPEG4 AVC (Advanced Video Coding) = MPEG4 Part 10 = H264

Por eso usar AVC es muy confuso, podría uno referirse directamente a h264 sin queererlo :P

Dicho eso, si que he instalado y probado ese conversos no hace mucho tiempo. Y la verdad es que los hay mucho mejores, y no me refiero evidentemente como siempre a megui, que estaría el primero en la lista. Volveríamos a la lucha de todos los días, si es complicado usarlo si es facil si las opciones que da son suficientes para un usuario medio... etc etc etc

Desde mi punto de vista? es un birria, pero... para gustos colores

Gracias  
05 Ene 2009, 19:12# 6

mmmmmmm ya pues no se a mi me parece facil y directamente de ahi bajo los videos de youtube a waw que despues paso a acc en itunes y se me da bien

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Ene 2009, 02:32# 7

si sera mas facil usarlo pero no obtienes la misma calidad q con megui :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Ene 2009, 05:16# 8

pero para bajar videos de youtube... no es más simple usar firefox y cualquier extensión para ello? despues en flv lo pasas por megui y listo, eso si no es ya un video codificado en h254, el cual se podría directamente pasar al ipod sin hacerle nada

Gracias  