Como organizar la musica videos etc en el itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 17:56# 1

Parece que he podido sincronizar el ipod touch con el itunes, ahora me gustaria saber como paso las canciones de mi disco duro al itunes, he pasado alguna, pero quiero saber si puedo pasarlas de tal manera que las pueda tener ordenadas por carpetas y no todo junto, porque claro si pasas mucha musica esta todo desordenado, de todas formas a ver si entiendo la forma de pasar musica al itouch, puedo pasar la musica, y una vez pasada de la lista puedo ir creando carpetas? joder, lo siento, seguro que cuando le cojes el truquillo sera una maravilla pero por ahora me estoy volviendo loco.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 18:31# 2

"Archivo/Nueva lista de reproduccion" y alli vas metiendo tus discos por separado poniendoles su nombre correspondiente, son como carpetas para el iTunes aunque no puedas meter subcarpetas en ellas. Para mas informacion sobre tu Touch pasate por la seccion -> General Touch y de paso muevo tu post alli. Bienvenido. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Ago 2008, 11:03# 3

Muchas gracias por tu ayuda, lo siento en poner estas cosas donde no corresponden, seguramente que el itouch sera un buen aparato, pero es que estoy desesperado con el, me cuesta mucho cogerle el tranquillo, aparte de todo esto no se si tendra que ver, pero parece ser que tengo un virus en el pc y de vez en cuando se me cuelga el itunes, un saludo y gracias.

Gracias  
23 Ago 2008, 12:46# 4

organizarlo es sencillo

kieres meter un cd entero de musika, ps abres la arpeta donde este, selecionas todos los archivos y arrastras a itunes
luego en el itunes podras dar detalles como nombre de artista, albun, etc para k en el touch se separen por artistas y cds

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad