¿Como ordenar los videos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2007, 13:46# 1

Hola, igual es una pregunta que ya se ha hecho, pero buscando por el foro solo he encontrado el manual de spke (creo que se escribe asi, ahora mismo no lo recuerdo) y no ha resuelto mi duda. Igual es que la ordenación de videos en el touch es diferente pero me extraña. De todas maneras planteo mis dudas que son muchas y estoy seguro que alguien mas se habra dado cuenta y a ver si entre todos podemos solucionarlas.

1. ¿Porque cuando a un video le pongo la categoria de video musical, ya no sale en la seccion de videos y me sale en la seccion de canciones? ¿Y ya que me sale en la seccion de canciones, porque solo se reproduce el audio y no la imagen?

2. Si se pudiera solucionar lo anterior, ¿Como hago para agrupar los videos musicales por artista y luego por album?

3. Cuando catalogo un video como programa de television, ¿porque sobre poner bien las etiquetas de serie, temporada y capitulo luego en el ipod no me salen agrupadas?

4. Y, esto creo que es mucho pedir, ¿se pueden ordenar las peliculas por genero?

Se nota que es mi primer ipod con video no???. Los anteriores que he tenido no eran con video y este ya es el cuarto.

Asi que agradeceria a alguien que me pudiera ayudar, porque llevo desde que me llego hace dos dias haciendo pruebas con los videos y nada. Se puede solucionar de una forma normal? o tengo que crakearlo??

A ver si todo esto va a ser un imposible como (que aun me parece sorpendente que con tantos modelos ipod que han sacado no lo hayan solucionado) lo de ordenar los albumes por años.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2007, 15:17# 2

bueno creo q notengo respuestas para todo

1. Precisamente pq al ponerlo como video musica lo mete en canciones. Eso sí, el video tendría q verse sin problemas, no solo el audio, el video tb. Si lo tienes como peli o como programa de tv irá a videos. Si no te reproduce la imagen mira a ver si realmente estas dándole a reproducir al video y no a la canción.
2. Claro q se puede, puedes editar igualmente el album, el genero, el artista... del video musical al igual q lo harías con una canción.
3. Eso ya no lo sé, nunca me ha dado por meter series, pero mira, tenia pensado hacerlo, así q si tengo tiempo para hacerlo te digo
4. No, lo siento

no tiene nada q ver con hackearlo o no en este caso , lo q dices algunas cosas son simplemente q está diseñado así. La verdad es q sí se echa de menos alguna forma de ordenar los videos, como dices por genero, por carpetas...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  