Hola, he creado una lista de reproduccion en mi ipod touch "On the Go". Hay alguna manera de poder modificar esa lista de reproduccion ahora? Borrando canciones de ella y agregando algunas nuevas? Desde ya, muchas gracias.
Estás en: como modificar lista reproduccion?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, he creado una lista de reproduccion en mi ipod touch "On the Go". Hay alguna manera de poder modificar esa lista de reproduccion ahora? Borrando canciones de ella y agregando algunas nuevas? Desde ya, muchas gracias.
Sí se puede, en iTunes seleccionas tu lista y ps ahi salen tus kanciones, bueno en la bilbioteca musica copias/pegas sobre tu lista on the go y ya ta
Aprovechando este post, quiero preguntarles como hago para sincronizar mi lista de reproduccion del ipod al itunes?
En la biblioteca del itunes, hay muchas canciones que no salen, pero en el ipod si salen; de tal modo que me gustaria sincronizar lo qu etengo en el ipod a la bibliotca del itunes, por si algun dia tenga que restaurar y asi poder recuperar las canciones que tenia en el ipod. Espero que me hayan entendido. Gracias
no puedes tener canciones en el ipod q no tengas en itunes, a menso q hayan sido compradas por wifi store, pero si es así itunes te da la opcion de sincrionizarlas de vuelta.
Si las tienes en el ipod es pq las has metido desde itunes, no?
BUeno en verdad si tengo las canciones en el itunes, pero lo que sucede en realidad, es que el nombre de las canciones las he modificado, pero en la biblioteca no aparecen los nombres iguales que en el ipod.
pero en realidad los nombres de las canciones los habrás cambiado de todos modos en el PC, no en el iPod, pq en el ipod no puedes modificarlos...
luego sigo sin entender tu pregunta o el sentido de esta
Dos preguntas sin sentido, al menos para mi. Así que mejor te mando un MP, no hay necesidad de molestar a los demas foreros