como meto juegos NES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2008, 07:15# 1

Hola amigos, ya he hackeado e instalado todo lo necesario en itouch ... ya instale el emulador NES y GBA pero no puedo meter los juegos!!! ... he leido mucho sobre meterlos USB, pero mi pc no reconoce el ipod como un disco extraible .. o debo usar un programa? tambien he leido algo de sftp .. pero para ser sincero .. no entiendo eso ... si alguien me ayuda ... estare agradecido de por vida ... saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2008, 10:00# 2

iphone browser, creas una carpeta en var\root\media\ROMs\NES

Gracias  
13 Ene 2008, 14:13# 3

aki esta como hacerlo http://ipodlibre.blogspot.com/

Gracias  
13 Ene 2008, 15:28# 4

1.- Abrir installer.app

2.- Ir Sources, añadir el siguiente repositorio: http://markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist

3.- Volver a la parte de instalación del Installer e ir a Games y instalar “BigBoos’NES Roms…..”

4.- Abrir la aplicación NES (que previamente antes de todo esto debéis tener instalada) y verás infinidad de juegos ordenados alfabeticamente.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
13 Ene 2008, 19:59# 5

gracias amigos ... ya pude hacerlo con el ibrick .. super sencillo .. lo malo es agregar juego por juego ... ya q la forma del post anterior no me funciona

Gracias  
13 Ene 2008, 23:54# 6

Hola, estoy intentando añadir el repositorio que escribes, pero ¿no estará mal escrito?. Lo digo porque cuando lo pongo, me sale como incategorizado, y además no sale nada nuevo en la sección Games. Gracias.

Gracias  
14 Ene 2008, 04:47# 7
fatiportuense escribió:Hola, estoy intentando añadir el repositorio que escribes, pero ¿no estará mal escrito?. Lo digo porque cuando lo pongo, me sale como incategorizado, y además no sale nada nuevo en la sección Games. Gracias.

Me sucede exactamente igual
Gracias  
14 Ene 2008, 06:08# 8

También cuando pongo la dirección me sale lo mismo, pero después (dentro de un rato creo) lo identifica y ia stá. La clave es esperar :wink:

Gracias  
14 Ene 2008, 16:17# 9

no siempre se actualiza y sale a la 1ª xD

Gracias  
15 Ene 2008, 01:55# 10

Hola, no lo he probado sólo una vez, sino muchas veces, y no hay manera.

Gracias  