resulta ke esa source ya no funciona y se cambiaron a sleepers.net/iphonerepo
Estás en: como meto juegos NES
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
resulta ke esa source ya no funciona y se cambiaron a sleepers.net/iphonerepo
zas escribió:resulta ke esa source ya no funciona y se cambiaron a sleepers.net/iphonerepo
Hola de nuevo,¿alguien que recientemente se haya metido los juegos del NES a través del Instaler, me puede decir con qué repositorio se le metieron?, porque con ninguna de las dos publicadas en este post salen. Gracias.
creo ke uno de las apps ke tiene este repositorio es como una instalacion de otras sources en las ke estan, Bossutilities o Bossprefers o algo asi....
Hola, no entiendo. ¿Para qué serviría el BossPrefs, y qué relación tiene con los juegos del NES?.
Gracias.
zas escribió:creo ke uno de las apps ke tiene este repositorio es como una instalacion de otras sources en las ke estan, Bossutilities o Bossprefers o algo asi....
hmm pase los juegos de GBA y instale el emuladoor q viene q se llama como gpsphone pero como q me da un error, no se cargan los juegos
necesitas la bios, busca en el foro con la pocion de buscar....
fatiportuense escribió:Hola, no entiendo. ¿Para qué serviría el BossPrefs, y qué relación tiene con los juegos del NES?.
Gracias.zas escribió:creo ke uno de las apps ke tiene este repositorio es como una instalacion de otras sources en las ke estan, Bossutilities o Bossprefers o algo asi....
Hola zas, miré en el Instaler la aplicación BossPrefs, y está en el aparatado Utilities, no en el de Sources, y en la descripción pone lo siguiente: Expansion on services app. Full preferences replacement. ¿Seguro que es para añadir Sources?. Muchas gracias por responder.
zas escribió:fatiportuense escribió:Hola, no entiendo. ¿Para qué serviría el BossPrefs, y qué relación tiene con los juegos del NES?.
Gracias.zas escribió:creo ke uno de las apps ke tiene este repositorio es como una instalacion de otras sources en las ke estan, Bossutilities o Bossprefers o algo asi....
es como añadir otra sourcenormal, pero en vez de escribirla se te añade solo, y ai es como una continuacion de la source normal de Boss....
eso es creo ke es ai donde vienen los juegos...mira aver y si no lo desinstalas, pero creo ke es ai...