como meto juegos NES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 16:11# 11

resulta ke esa source ya no funciona y se cambiaron a sleepers.net/iphonerepo

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 17:01# 12
zas escribió:resulta ke esa source ya no funciona y se cambiaron a sleepers.net/iphonerepo

Hola, esta dirección sí me instala el repositorio BigBoss, pero no los juegos. Ahora me aparecen temas y wallpapers para instalar de BigBoss. ¿Qué sucederá?
Gracias  
16 Ene 2008, 20:43# 13

Hola de nuevo,¿alguien que recientemente se haya metido los juegos del NES a través del Instaler, me puede decir con qué repositorio se le metieron?, porque con ninguna de las dos publicadas en este post salen. Gracias.

Gracias  
16 Ene 2008, 23:25# 14

creo ke uno de las apps ke tiene este repositorio es como una instalacion de otras sources en las ke estan, Bossutilities o Bossprefers o algo asi....

Gracias  
16 Ene 2008, 23:49# 15

Hola, no entiendo. ¿Para qué serviría el BossPrefs, y qué relación tiene con los juegos del NES?.
Gracias.

zas escribió:creo ke uno de las apps ke tiene este repositorio es como una instalacion de otras sources en las ke estan, Bossutilities o Bossprefers o algo asi....
Gracias  
18 Ene 2008, 05:42# 16

hmm pase los juegos de GBA y instale el emuladoor q viene q se llama como gpsphone pero como q me da un error, no se cargan los juegos

Gracias  
18 Ene 2008, 16:34# 17

necesitas la bios, busca en el foro con la pocion de buscar....

Gracias  
18 Ene 2008, 16:35# 18
fatiportuense escribió:Hola, no entiendo. ¿Para qué serviría el BossPrefs, y qué relación tiene con los juegos del NES?.
Gracias.

zas escribió:creo ke uno de las apps ke tiene este repositorio es como una instalacion de otras sources en las ke estan, Bossutilities o Bossprefers o algo asi....

es como añadir otra sourcenormal, pero en vez de escribirla se te añade solo, y ai es como una continuacion de la source normal de Boss....
Gracias  
18 Ene 2008, 17:28# 19

Hola zas, miré en el Instaler la aplicación BossPrefs, y está en el aparatado Utilities, no en el de Sources, y en la descripción pone lo siguiente: Expansion on services app. Full preferences replacement. ¿Seguro que es para añadir Sources?. Muchas gracias por responder.

zas escribió:
fatiportuense escribió:Hola, no entiendo. ¿Para qué serviría el BossPrefs, y qué relación tiene con los juegos del NES?.
Gracias.

es como añadir otra sourcenormal, pero en vez de escribirla se te añade solo, y ai es como una continuacion de la source normal de Boss....
Gracias  
18 Ene 2008, 21:40# 20

eso es creo ke es ai donde vienen los juegos...mira aver y si no lo desinstalas, pero creo ke es ai...

Gracias  

Publicidad
Publicidad